Foro
Pero qué espera si leo que lleváis un mes con esto? Yo creo que ya es hora de terminar con esto
- Alexnaranjo11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pensaba que era el único que le ocurría esto, pero se ve que no
- JoséMaríaAlvarez11-10-2023Yo probé el VDSL
Digo yo que de aquí a navidad se habrán movido algo, porque tiene tela
- OleksandrUA11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo inicie hace varios días mi portabilidad a Orange de todos mis servicios. Estoy harto de esperar. Os habéis quedado sin un buen cliente
- DavidCM1011-10-2023Yo probé el VDSL
Qué van a solucionar? Llevamos mes y medio con esto y parece que aquí no importa nada. Comercial-movistar nos trata como tontos
- MaríaBellarés11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Comercial-movistar qué ocurre con todo esto? Hay alguna novedad de la incidencia con la app de M+ en Android TV? Sigue funcionando igual de mal...
- DavidCM1010-10-2023Yo probé el VDSL
Y el error de la EPG cuando lo piensan arreglar? Un mes y 10 días llevamos Comercial-movistar
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM10
Te informamos que actualmente no tenemos información sobre la actualización que nos indicas. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- DavidCM1010-10-2023Yo probé el VDSL
Alguna novedad con respecto a este tema o nada nuevo sobre la actualización? Comercial-movistar
- Señorita9909-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien Comercial-movistar sin solucionar este problema. Ya es hora de que nos deis explicaciones
- Terasbetoni08-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Estamos abandonados por esta compañía de inútiles. Lo malo es que seguimos pagando las facturas
- ZarraEvidente08-10-2023Yo probé el VDSL
Queréis hacer el favor de decir algo de cómo va la actualización por favor? Estoy personalmente hasta el p*torro de que no funcione bien la miniguia Comercial-movistar
- JonAduriz08-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
kaixo
no es para nada normal esto que está pasando, la nueva versión no llega...
- DavidCM1008-10-2023Yo probé el VDSL
Vamos para el mes y medio con la puñetera incidencia.
Nos podéis decir algo nuevo o nos lo tenemos que imaginar? Comercial-movistar
- MamaKupila08-10-2023Yo probé el VDSL
Otro día más aguantando esta vergüenza Comercial-movistar
- Mariocastejon08-10-2023Yo probé el VDSL
O sea que no tenéis ni idea de la actualización de la que os hablo Comercial-movistar
- Comercial-movistar08-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mariocastejon
Lamentamos informarte que de momento, no tenemos información relacionada con la nueva actualización que nos indicas.
No obstante, se siguen realizando las comprobaciones para solucionar todo estos fallos que presenta la app de Movistar+.
Un saludo,
José Tomás.
- Mariocastejon08-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar. Un mes y 8 días, o sea 39 días más tarde. ¿Sabéis algo nuevo de la supuesta nueva actualización que se iba a lanzar?
- SonsiDeluxe07-10-2023Yo probé el VDSL
Es posible que nos digáis qué está pasando o les da igual todo ya? Comercial-movistar
- SonsiDeluxe07-10-2023Yo probé el VDSL
Holas a mi ya ni me contestan a las consultas qué vergüenza
- Caridad6807-10-2023Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad en el tema de la nueva actualización o alguna mejora? Seguimos igual Comercial-movistar
- DavidCM1006-10-2023Yo probé el VDSL
Sin palabras
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades reportadas. Seguiremos atentos para mantenerte informad@.
Un saludo.
- DavidCM1006-10-2023Yo probé el VDSL
Alguna cosa nueva con respecto a esto o seguimos igual? Comercial-movistar
- Señorita9906-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Necesitamos soluciones por favor Comercial-movistar
- AlfredoMoraimoColombia05-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola a mi me pasa lo mismo estoy harto de todo esto arreglen la app Comercial-movistar