Foro
DavidCM95
17-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, algo nuevo o seguimos trabajando hasta el fin de los tiempos?
Comercial-movistar
17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM95
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se está presentando en Movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.
- DavidCM9517-10-2023Yo probé el VDSL
Pues a ver si de tanto encontrar encuentran la maldita solución ya
- Comercial-movistar17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM95
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te aseguramos que el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solucionar tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
- DavidCM9517-10-2023Yo probé el VDSL
Si lleváramos 5 días con esto me lo podría creer, pero llevamos 1 mes y medio