Foro
DavidCM95
17-10-2023Yo probé el VDSL
Pues a ver si de tanto encontrar encuentran la maldita solución ya
Comercial-movistar
17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM95
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te aseguramos que el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solucionar tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
- DavidCM9517-10-2023Yo probé el VDSL
Si lleváramos 5 días con esto me lo podría creer, pero llevamos 1 mes y medio
- Comercial-movistar17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM95
Entendemos lo que nos comentas, de momento el departamento técnico se encuentra trabajando para solucionar tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
- DavidCM9517-10-2023Yo probé el VDSL
Mi incidencia y la de 2000 usuarios más, que parece que se os olvida que hay vida más allá del decodificador