Foro
El problema ya planteado en otros escritos "no puedo ver la programación de movistar en otros dispositivos " sigue sin solucionarse, llevo desde Agosto con este problema Ustedes siguen diciendo que es un problema que se está solucionando, es decir " TRATANDONOS COMO [....]". Además ahora ya no me dejan utilizar el dispositivo para ver otras programaciones ajenas a Movistar, esto ya no tiene solución habrá que buscar otro proveedor de internet y movil. Gracias.
- DavidCM9518-10-2023Yo probé el VDSL
Nos tratan como tontos. Hagan el favor de contarnos cómo va Comercial_movistar
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM95
Lamentamos no tener novedades, nuestros técnicos se encuentran trabajando en tu incidencia. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Lauritapo18-10-2023Yo probé el VDSL
No sabeis mas que responder como robots.