Foro
El problema ya planteado en otros escritos "no puedo ver la programación de movistar en otros dispositivos " sigue sin solucionarse, llevo desde Agosto con este problema Ustedes siguen diciendo que es un problema que se está solucionando, es decir " TRATANDONOS COMO [....]". Además ahora ya no me dejan utilizar el dispositivo para ver otras programaciones ajenas a Movistar, esto ya no tiene solución habrá que buscar otro proveedor de internet y movil. Gracias.
Nos tratan como tontos. Hagan el favor de contarnos cómo va Comercial_movistar
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM95
Lamentamos no tener novedades, nuestros técnicos se encuentran trabajando en tu incidencia. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Lauritapo18-10-2023Yo probé el VDSL
No sabeis mas que responder como robots.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Lauritapo
Lamentamos no poder brindarte información adicional sobre la incidencia, pero te aseguramos que nos encontramos trabajando para brindarte una solución lo antes posible.
Un saludo.
Michel.