Versión android tv 3.16.4 causa muchos problemas

Cris56
Yo probé el VDSL
Versión android tv 3.16.4 causa muchos problemas

 

Les escribo para comunicarles mi insatisfacción con la nueva versión de la app que han lanzado recientemente. He observado que la app presenta varios fallos que afectan a su funcionamiento y a la experiencia de usuario. Por ejemplo, la barra de la EPG, aunque ya no se queda fija en la pantalla, sigue siendo muy lenta y tarda mucho en cargar. Además, hay ocasiones en las que la app no muestra la información de los programas o directamente dice "sin información". Esto me parece inaceptable para un servicio de pago que se supone que ofrece calidad y comodidad.

 

Les ruego que solucionen estos problemas cuanto antes, ya que me siento defraudada y engañada por su servicio. Espero que tengan en cuenta las opiniones de sus clientes y que mejoren la app para que funcione correctamente y sin retrasos. De lo contrario, me veré obligada a buscar otras opciones de entretenimiento que cumplan con mis expectativas.

 

Os dejo por aquí dos vídeos que reflejan muy bien lo que ocurre @Comercial-movistar 

 

https://youtu.be/5gx-phHj8k8

 

https://youtu.be/Vw6wkU9iWK4

 

 

Mensaje 1 de 59
1.607 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris56 

 

Ya se está trabajando para solucionar todos los errores de esta versión, así como los errores de acceso a contenidos bajo demanda y otras funcionalidades, desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Esperamos que esté resuelto lo antes posible y empiece a funcionar con normalidad.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
900 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Habeis visto los videos que os he pasado donde se ve claramente lo que ocurre? @Comercial-movistar 

Mensaje 3 de 59
885 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Seríais tan amables de darme una respuesta por favor @Comercial-movistar ? Gracias 

Mensaje 4 de 59
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris56 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Tenemos el conocimiento del fallo en la barra de información del servicio de Movistar Plus+. En este momento nuestros técnicos están haciendo lo posible para solventarlo y que la aplicación vuelva a su funcionamiento normal.

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 59
868 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Muy bien, y ahora os pregunto:

 

¿Tienen los @Técnico-Movistar la información de lo que ocurre en la aplicación suficientemente clara y concisa o se la tenemos que explicar de nuevo? 

 

@Comercial-movistar 

Mensaje 6 de 59
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris56 

 

Los fallos están claros y registrado. Los tánicos analizan constantemente el funcionamiento del servicio para confirmar cada uno de los fallos que nos han reportado y podre solventarlo.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 59
850 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Perfecto pues a ver si además de claros y registrados pueden ser también rápidos en su solución, por favor @Comercial-movistar 

Mensaje 8 de 59
846 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Rápidos lo que es ser rápidos me da a mi que no son. Más de 20 días aquí ya tomándonos el pelo @Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 59
828 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

¿Seríais tan amables de darnos una respuesta clara sobre esto? @Comercial-movistar 

 

Estoy hasta las narices y me voy a dar de baja

Mensaje 10 de 59
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris56 

 

La incidencia sigue en curso. Sentimos no tener novedades, los técnicos siguen trabajando para poder solucionar todos los errores.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 59
801 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Es que no puedo llegar a entender que, teniendo TAN localizados los fallos, porque os los estamos mandando veintemil personas. No seáis capaces de tener la solución pronto y llevemos ya tantos días. Es terrible.

Mensaje 12 de 59
781 Visitas
SergioMR1983
Yo probé el VDSL

Vaya técnicos que tenéis… no sólo no arreglan el problema que lleva desde hace dos semanas en dispositivos Android, inutilizando la app y haciendo que los usuarios no puedan ver ningún canal. Sino que ahora tampoco funciona en Ipad! Es una vergüenza… No se entiende la desidia por parte de Movistar para arreglar un problema que cualquier informático con un mínimo de experiencia en estas apps debería solucionar. Se supone que tenéis a los mejores, pero parece que tras tanto tiempo, o no hacéis caso a miles de usuarios intencionadamente, o tenéis al cargo a Mortadelo y Filemón…

Mensaje 13 de 59
773 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Más bien lo segundo. No se puede tardar 20 días en solucionar una cosa tan simple como esta. De todas maneras solo les importan los que ven la TV por el decodificador. Los demás nos tenemos que aguantar que si acaso tendremos soluciones en navidad 

Mensaje 14 de 59
771 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Yo es que más mascadito no se lo puedo dar a @Comercial-movistar. Estamos pasando todos vídeos explicando donde y cómo se produce el error. Nos falta hacer un videotutorial para los @Técnico-Movistar diciéndoles exactamente dónde deben entrar para arreglar los errores, porque tela con todo esto. Es hasta ridículo.

Mensaje 15 de 59
739 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

A ver si mañana miércoles les da a los de Movistar por decirnos algo.

Mensaje 16 de 59
733 Visitas
Lc97
Más integrado que la RDSI

Exactamente los mismos problemas que tengo yo, quien me iba a decir que echaría de menos a orange, me he venido de mal en peor 

Mensaje 17 de 59
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Nos encontramos trabajando en poder solucionar definitivamente, este problema que está presentando la app de Movistar+.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
683 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Y ese definitivamente cuando va a ser? Cuando me haya hartado y me cambie de compañia @Comercial-movistar 

Mensaje 19 de 59
661 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Hasta 2025 por la pinta que le veo a la situación. De verdad me da mucha rabia esto que nos estáis haciendo pasar @Comercial-movistar 

Mensaje 20 de 59
654 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Lo mal que me ha ido esta noche la app. Dios mio de mi vida

Mensaje 21 de 59
645 Visitas
SergioMR1983
Yo probé el VDSL

Por favor ¿nos podrías actualizar cómo van los avances de Mortadelo y Filemón intentando solventar el incidente? ¿Se ha disfrazado Mortadelo de ingeniero informático o va de calle? ¿Y a Filemón se le han caído los dos pelos de tanto pensar en solucionar el problema? Me lo tomo a cachondeo porque es un auténtico esperpento el que tenéis montado, y más en una “reconocida” empresa como Telefónica. Es tercermundista lo que está sucediendo. Vamos a darle bombo en las redes sociales con el hashtag #cancelamovistar

Mensaje 22 de 59
630 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

¿Cuándo pensáis informarnos de cómo va el cachondeo este @Comercial-movistar?

 

 

Mensaje 23 de 59
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris56 

 

Estamos gestionando y programando la nueva actualización de la APP de Movistar Plus+. De momento es toda la información que tenemos, ya que los técnicos siguen trabajando en solventar la incidencia.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 59
594 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Sí, Dairon, yo te entiendo, pero tenéis que entender también que estemos hartos y cansados de esperar algo que no llega. Ya está bien.

Mensaje 25 de 59
589 Visitas