Hola @BJV
Como ya se ha informado a lo largo de este hilo Movistar está trabajando para que el mayor números de dispositivos sea compatible con Yomvi.
Igualmente, cualquier novedad la publicaremos en la Comunidad.
Un saludo
Paula C
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @BJV
La marcación de solucionado lo realiza el usuario que pueda entender que la respuesta que se está facilitando es la solución o la acepta como tal. En ocasiones, se puede marcar también por error
Te dejo un enlace con el funcionamiento de la Comunidad , y se ha desmarcado de "solucionado"
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me sumo a las reivindicaciones de este foro. La usabilidad de la aplicación de Movistar+ para Android TV es pésima. No se puede usar el cursor, si no que se tiene que navegar con el ratón lo cual hace la aplicación muy incómoda comparada con la de Netflix y otras que están mejor adaptadas a la experiencia de Android TV.
Nota: Para los que no tengan claro a lo que nos referimos con Android TV, se trata de un dispositivo con sistema operativo Android que se conecta al televisor a través del HDMI. Puede ejecutar todo el software de la tienda de aplicaciones de Android (Google Play), pero al no disponer de pantalla táctil, ya que se trata sólo de una "caja" que se conecta a la pantalla de nuestro televisor, las aplicaciones necesitan estar adaptadas para fucionar de manera sencilla con el mando a distancia, que dispone de los habituales cursores de navegación.
Espero que Movistar esté trabajando en una adaptación de su aplicación Android a estos dispositivos, porque se está quedando atrás y los usuarios de Android TV terminaremos usando otras plataformas de televisión por Internet mejor adaptadas.
Gracias por mantener este foro y escuchar las sugerencias de mejora.
Buenos días @torresig
Desde Movistar se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funcione correctamente.
Agradecemos vuestras aportaciones y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Uno más que se une a esta reivindicación.
Un usuario mas de un SO Android TV montado en un aparato Sony que no puede ver Movistar+.
La única solución que conoce Movistar es la de darse de baja en masa. Así que estoy disfrutando de mi Netflix de degradado de Fusión+ (75€) a Fusión Contigo (55€), que es lo mismo pero sin tele.
Espero que cuando lo compatibilicéis, sea tarde y os sea más rentable cancelar movistar+.
Hola @JosuéBalaguer
Trasladamos tu queja, y lamentamos las molestias ocasionadas, de todos modos, Movistar está trabajando para que el mayor números de dispositivos sea compatibles con el servicio.
Cualquier novedad que surja, será publicada a través de las redes sociales y en la pagina de Movistar.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por que no dejáis de decir que Movistar esta trabajando para hacer que la app sea compatible con más modelos? TODOS, INCLUIDOS VOSOTROS, SABÉIS QUE ES MENTIRA.
Dejad de poneros en evidencia diciendo constantemente la misma mentira.
Un adolescente con algo de curiosidad te desarrolla la app desde cero en un par de meses, no me creo que Movistar tarde mas de año en ADAPTAR una app ya existente para un sistema sobre el cual ya corre...
No defendáis lo indefendible.
Siento vergüenza ajena, esa es la realidad.
3000€ gastados en una tv y no puede lanzar una app que un móvil de 100€ si puede....
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Atentamente,
Alfredo Landa.
Mira Alfredo, lo de Movistar es una auténtica vergüenza. Yo por el momento ya me he dado de baja de la tv de movistar... Que son inútiles lo sabemos, pero si siguiera pagando por este servicio a sabiendas de que son unos [....] MENTIROSOS, entonces el tonto sería yo.
Un saludo.
Hola! Has conseguido solucionar tu problema? Yo me he comprado un televisor Sony Bravia y no consigo ver movistar en el.
Tengo contratado Fusion+futbol 300 b
Hola!
Perdona que te escriba por aquí pero es que el hilo que me interesa esta cerrado y no te puedo enviar mensaje privado.
En referencia a la fibra óptica de la calle Anoia.... ¿Tuviste alguna solución al final? Lo digo porque nosotros tambien estamos en calle anoia (nº33) y no hay manera humana de que nos digan porque narices después de 2 años y medio, no llega fibra óptica a casa. Algun vecino nos ha comentado que hace ese tiempo vino un equipo a mirar el parquing pero nunca mas se supo de ellos.
El ADSL nos va fatal y NADIE nos da ningún tipo de información.
A ver si nos puedes dar un poco de luz en este viaje interminable...
Gracias