Ya no se ven subtítulos en Yomvi PC

iom20
Yo probé el VDSL
Ya no se ven subtítulos en Yomvi PC

Hola.

Desde hace tiempo y hasta hace unos días uso Yomvi des de el PC para ver series y películas en versión original con subtítulos. De un día para otro, sin cambiar nada en el ordenador, los subtítulos ya no se activan.

He navegado por varias series marcadas con SUB y no he encontrado ninguna con los subtítulos activados. Incluso los capítulos que había visto anteriormente con los subtítulos correctamente, tampoco los tienen ya.

He visto que otros han reportado el mismo problema, por tanto pienso que no es culpa de mi ordenador.

¿Van a encontrar una solución pronto, por favor?

 

Mensaje 1 de 14
1.684 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iom20,

 

Envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular por favor. 

 

Un saludo.
Noelia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.637 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
No han encontrado una solución y espero que la encuentren ya porque llevamos una semana igual y aqui nadie ni soluciona nada ni dice nada!
Mensaje 3 de 14
1.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iom20

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.619 Visitas
CarmenLL
Más integrado que la RDSI
Parece que es un problema generalizado
Mensaje 5 de 14
1.607 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iom20

 

Tenemos el problema detectado. Estamos en vías de una pronta solución

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.591 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Qué bien. A ver si es verdad. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 14
1.568 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android. Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.554 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, pero yo uso un portátil Mac. Espero que se solucione pronto. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
1.541 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Me preguntáis en un email privado que diga aquí si el problema ya se ha resuelto.

Pues no, no se ha resuelto. Sigo sin poder ver los subtítulos en las series y películas marcadas como SUB.

Yo quisiera preguntarles a ustedes los que aquí respondéis nuestros mensajes si han verificado que se está trabajando en serio para resolver el problema, o si solo es lo que les han dicho que nos digan. Si es un problema extremadamente difícil de resolver o si es que no le dan ninguna prioridad. ¿Hay alguna razón para dudar que vayamos a tener este servicio restablecido en un futuro próximo?

Es que ya vamos para la tercera semana con este servicio estropeado y es muy molesto.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 14
1.463 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iom20

 

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias causadas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.450 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Espero que lo consigan pronto.

Mensaje 12 de 14
1.441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.412 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

¡Bravo! ¡¡¡Por fin!!!

Mensaje 14 de 14
1.407 Visitas