Yombi no funciona

mtiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Yombi no funciona

Buenos días.

Desde ayer no puedo ver Yombi en ninguno de mis dispositivos. ¿Podéis ayudarme con esto?

Gracias

Mensaje 1 de 27
2.294 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @mtiglesias :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te comentamos lo antes posible

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un saludo


Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.197 Visitas
mtiglesias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Ya se pusieron en contacto conmigo.  Me dijeron que desinstalara la aplicación y volviera a instalar, pero no ha funcionado siguen los mismos errores.

Mensaje 5 de 27
2.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mtiglesias

 

Como nos indicas que sigue sin funcionarte , hemos dado un nuevo aviso con nº SAT004191 , se volverán a poner en contacto contigo. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.175 Visitas
mtiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Hoy he recibido un correo de la comunidad con una supuesta respuesta a mi problema, pero el enlace es a este tema del foro. He llamado al 1002, pero como no tengo teléfono con Movistar no puedo hablar con ellos. Desde que canal+ paso a Movistar he querido darme de baja, pero no he podido por mi marido, que quiere ver la fórmula 1.
Con un poco de suerte este fin de semana lo consigo, si no puede verla nos borramos
Mensaje 7 de 27
2.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias,

 

¿Nos puedes detallar los errores que aparecen y los dispositivos?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.120 Visitas
mtiglesias
Mi vida cambió con el ADSL

Servicio temporalmente no disponible en Samsung UE40MU6405

Aviso. No es posible seguir reproduciendo. En el móvil BQ Aquaris V

Ambos dispositivos están actualizados

He comprobado con el móvil que si no estoy conectada al wifi y me conecto con 4g sí funciona

Mensaje 9 de 27
2.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias

 

Entonces el fallo puede estar en la ip con la que te conectas, ¿con que compañía tienes contratado internet y cual es el rango de ip con el que te conectas?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.076 Visitas
mtiglesias
Mi vida cambió con el ADSL

JAZZTEL

92.191.58.35
Estos datos ya los facilité cuando me llamaron del 1002

Mensaje 11 de 27
2.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias

 

Hemos escalado tu caso para revisar esa ip y te informamos cuando nos respondan para que puedas volver a probar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, realizamos una consulta interna sobre el tema y en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendientes de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.945 Visitas
mtiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por estar tan pendientes, después de mes y medio en reconfortante ver que mis problemas no caen en saco roto
Mensaje 15 de 27
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mtiglesias estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias

 

 

Continuamos con tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias

 

Te lo seguimos comprobando pero no nos han respondido a la consulta realizada. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtiglesias :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.874 Visitas
solovic
Yo probé el VDSL

y yo me quejaba por estar 29 dias sin yomvy y este señor lleva 2 meses y 12 dias lo de Movistar no tiene nombre.por incompetentes que son desde el dia 4 de julio bufffffffff


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @mtiglesias :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 20 de 27
1.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola solovic,

Gracias por tu portación. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.846 Visitas
solovic
Yo probé el VDSL

mejor harian ustedes si arreglaran y gestionaran las quejas en vez de dar las gracias en plan jocoso que son unos INCOMPETENTES

QUE LLEVO MAS DE UN MES SIN PODER ACCEDER A YOMVY


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola solovic,

Gracias por tu portación. 

Un saludo Esmeralda. 


 

Mensaje 22 de 27
1.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solovic :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.806 Visitas
solovic
Yo probé el VDSL

lo que quiero es que me arreglen el acceso a yomvy que llevo desde el 17 de agosto sin poder acceder,no que me den las gracias y demas comentarios-


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @solovic :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.

 


 

Mensaje 24 de 27
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solovic :

 

Tus gestiones, las estamos llevando en tu hilo, que por comodidad, cualquier duda, referente a tu caso, es mejor gestionarla por él, no por aquí.

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.783 Visitas