Yomvi duda

AlbertFlotatsCalafell
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi duda

Buenas tardes, 

 

Me acaban de dar el usuario para poder ver Yomvi en otros dipositivos. La única duda que tengo es: tengo acceso a todo lo que me sale? Como sé lo que puedo ver? Si veo algo sin querer que no tengo contratado, se me cobrará de más sin avisar o en tal caso, sale un aviso o directamente no deja entrar? 

Gracias, 

Mensaje 1 de 7
911 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @afgarciabaquero

No te preocupes que si pinchas para acceder en algún contenido que no tienes contratado, te salta un mensaje que " mejores tu Suscripción" y no te dejará verlo. 

 

Te paso un Enlace de la Guía Rápida de Movistar + Dispositivos  .

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
899 Visitas
AlbertFlotatsCalafell
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Y ahora pregunto... hay alguna manera de saber sin entrar en todas las series, películas, etc. que puedo acceder con lo que tengo contratado? Porque ahora he visto que tengo acceso a películas recientes y no lo sabía! Si hace falta para mirarlo te paso datos por privado. 

Mensaje 3 de 7
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @afgarciabaquero 

 

Si utilizas la app en el móvil , al entrar por Ejemplo en Cine , al seleccionar "ver Todo" la primera opción que te aparece es " Mi suscripción" ahí verás todo el cine que tendrías con tu contratación. Con las Series pasa lo mismo. 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
886 Visitas
AlbertFlotatsCalafell
Mi vida cambió con el ADSL

Y sin la app  (no la tengo), hay alguna manera de saberlo? 

 

Gracias y saludos, 

Mensaje 5 de 7
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @afgarciabaquero 

 

 

En el PC , se visualiza igual, al pinchar en Series por Ejemplo; al pinchar en Todas lo primero que se ve son las que puedes ver con tu Suscripción .

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
871 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como te han explicado, logeate en el navegador, clic en "Mostrar todo" y aparece la opcion de "mi suscripción", esto es valido para cualquier apartado:

 

c+.png


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 7
863 Visitas