Yomvi en tablet. Error de acceso

mariajoad
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi en tablet. Error de acceso

Buenas tarde, me sale al identificarme error de acceso en mi tablet, me dice que en este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor, inténtalo más tarde. 

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajoad

 

Vemos que tu consulta está ya siendo atendida en otro hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/YOMVI-error-al-reproducir-este-conten...

 

Para no duplicarla cerramos este y te seguimos atendiendo en el inicial.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas