Yomvi no reproduce ningún video en tablet

Josel Juan
Más integrado que la RDSI
Yomvi no reproduce ningún video en tablet

Tengo Yomvi desde sus inicios. Me ha funcionado siempre, en el PC, en la TV, en el móvil y en el Ipad.

Pero ahora tengo otra tablet, Samsung Tab a, con Android 5.0.2, y tras descargarme la  aplicación,  poner mi usuario y contraseña y seleccionar el video que quiero se queda pensando y me dice ^^lo sentimos, no se puede reproducir este video^^. Da igual el video que seleccione. Siempre pasa lo mismo.

Rogaría me diesen una solución. 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.037 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Josel Juan
 

No todos los dispositivos son compatibles con yomvi, pero puedes echar un vistazo a este enlace, y si cumple los requisitos, nos puedes facilitar en un mensaje privado tus datos y el modelo de la tablet para poder informarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.016 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

Josel Juan si te dan alguna solución dilo porque estamos muchos con el mismo problema desde hace mucho.

Mensaje 3 de 5
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josel Juan

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josel Juan

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
960 Visitas