Yomvi se queda dando vueltas despues de identificarme en Internet Explorer

gelozubi
Más integrado que la RDSI
Yomvi se queda dando vueltas despues de identificarme en Internet Explorer

Hola,

Es la segunda vez que me pasa, después de dar un error mientras estoy viendo algún canal en Yomvi, al cerrar el navegador (Internet Explorer) y volver a entrar e identificarme se queda dando vueltas eternamente. Me pasó en una cuenta de usuaro de windows y en esa cuenta no ha vuelto ha funcionar. Ahora me ha vuelto a pasar en otro cuenta nueva y me pasa lo mismo. He desinstalado e instalado el Silverlight y nada. Si entro con una tercera cuenta si me funciona, por lo que no es un problema de mi equipo o conexion. Con Chrome si me funciona, pero en este navegador no dispoone de la utilidad de ver desde 90 minutos que utilizo con frecuencia.

Agradecería si me podeis aportar alguna solucion que no sea abrir una nueva cuenta de usario (no voy a estar creando cuentas cada vez  que se reproduzca esto), aunque estoy viendo que hay bastantes usuarios con el mismo problema y a ninguno se dió ninguna solucion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelozubi,

 

Si con "una nueva cuenta" te refieres a una nueva cuenta de usuario en windows, el problema que nos comentas puede ser de configuración del navegador, ya que esta configuración puede ser distinta para cada cuenta de usuario. Quizás se actualice algo del navegador o algún programa de seguridad bloquee algo y por eso te deje de funcionar y creando una nueva cuenta de usuario de windows, en la que la configuración esta por defecto, si te funcione.

 

Para el correcto funcionamiento de Movistar+ en dispositivos es indiferente la cuenta de usuario que inicies en el PC, lo que importa es que el navegador sea compatible y la configuración la correcta.

 

Un saludo!

Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
gelozubi
Más integrado que la RDSI

Hola,

No es un problema de configuracion del navegador pues ocurre cuando ya llevas tiempo usandolo, y un buen dia, despues de llevar un buen rato viendo varios canales se produce un error, y al volver a entrar ya no funciona.

Espero que me den alguna respuesta mas concreta. Gracias por adelantado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelozubi,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelozubi,

 

Tenemos el privado con tus datos ... pasamos la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
545 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, danos mas información del equipo:

 

- ¿Es un ordenador?

- ¿Se conecta al router por cable o por wifi?

- Marca y modelo

- Versión de sistema operativo

- Versión de iexplorer

- Memoria RAM disponible

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
gelozubi
Más integrado que la RDSI

Le envío la información que me pidió:

Es un ordenador portatil
Marca: Lenovo
Modelo: E540
Producto: 20C6003QSP
Serie: PF01GC97
Conexion por wifi y por cable (falla en los dos modos)
Version Internet Explorer: 11.1358.14393.0
Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 914 GB
Procesador: i7-4702MQ

 

Mensaje 7 de 8
529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia y voy a enviarte un privado con el número

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
495 Visitas