Hola buenas tardes,hace tiempo que no puedo acceder a yomvi me pueden ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @NereaPerezVillanueva
¿Puedes ampliar un poco más la información?.
Tal y como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación , necesitamos que nos aplíes la información para poder ayudarte
Un saludo
Gema
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No inicia sesión
Me sale una pantalla que pone
Atencion:no ha sido posible completar la acción solicitada.Por favor ,pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación
En eso pongo aceptar y me vuelve a salir el mismo mensaje
¿Te sucede en todos los dispositivos? Si te conectas en el PC, ¿qué navegador estás utilizando? ¿Has probado con varios navegadores compatibles?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Solo y siempre lo pongo en la tele
No entiendo lo de navegador
Si solo lo usas com la aplicación de la Tv:
¿Has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación?.
¿Puedes probar si en un móvil Android o Iphone funciona?.
No es sobre aplicación dé tele,esta en movistar plus
Veamos:
Yomvi es el antiguo nombre del servicio. En la Tv solo se puede ver habiendo instalado la aplicación, ya que los navegadores de las Tv no tienen Silverlight para ayudar al navegador a reproducirlo.
Indicanos el modelo de la tv o el aparato que usas.
Ya vamos entendiendonos.
Tienes un iPlus, por lo tanto tienes la TV mediante Sátelite ¿Correcto?.
¿Dentro del iPlus que tienes la aplicación Yomvi?.
Yomvi como tal ya no existe, de modo que será necesario ver si se puede actualizar, o si tiene alguna utilidad, ya que el servicio como tal, es para ver lo que tienes contratado bien en una SmartTv, fuera de casa en un ordenador u otro sitio.
Esperamos a @Comercial.Global_movistar para ver si movemos el Hilo.
Ok pero mi duda es porque em de mi madre que esta en la misma cuenta ,pero ella lo tiene en su casa si le va?
Si el problema lo tienes en Iplus, entendemos que es un problema relacionado con VOD (el catálogo de Movistar+ en Dispositivos).
Cuando te salta ese error, normalmente es que el Iplus no está detectando la conexión a internet.
Te recomendamos que desconectes el cable ethernet de la parte trasera del Iplus y de tu Router y lo vuelvas a conectar.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio 😉
Un saludo
Eugenia
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Desde nuestra última comunicación no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que se ha solucionado, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
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Gracias a ti por participar en la comunidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
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