acceder a televisión movistar desde dispositivos; no reconoce mi correo electrónico después de baja y alta de contrato para acceder a nueva ofertaueva of

Urbano Fernández Rubio
Más integrado que la RDSI
acceder a televisión movistar desde dispositivos; no reconoce mi correo electrónico después de baja y alta de contrato para acceder a nueva ofertaueva of

Buenas tardes. En Marzo de 2.020 me di de baja en el contrato que tenía para acceder a una nueva oferta haciéndose inmediatamente un nuevo  contrato con la nueva oferta. Este cambio implica la anulación de la antigua contraseña para acceder a la tv movistar desde otros dispositivos y la nueva la envían por c.e. No me ha llegado esa contraseña a mi correo, tampoco en correo no deseado, y al tratar de pedir una nueva a través de movistar.es  se me indica que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo electrónico. Después de numerosas llamadas al 1004 la persona que creo conocía mejor el problema me indicó que movistar tiene además de mi correo correcto otro que debe ser muy antiguo y que está anulado pero que opera en movistar a efectos de la contraseña en cuestión. Le pedí que diese de baja ese correo y me indicó que no era posible y que tenía que hacerlo yo a través de la pagína web: movistar.es/television/co/baja, pero la página no funciona.

Ruego me indiquen cómo puedo resolver el problema. Gracias por su atención. Saludos

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y el correo electrónico. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Imaginamos que ya lo tienes resuelto al no recibir información por tu parte. Dejamos el hilo abierto por si quieres escribirnos y confirmarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas