Foro

danielpaduaarcos
Más integrado que la RDSI
26-05-2023

activar movistar +

hola comor lo activo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-06-2023

Hola danielpaduaarcos 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-05-2023

Hola danielpaduaarcos 

¿Has intentado restablecer tu contraseña desde este enlace? En la dirección que te hemos facilitado tendrás que poner el correo electrónico que utilizaste para activar tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos, tras introducirlo te llegará un email con el que podrás regenerar la contraseña.

Un saludo

Natalia

danielpaduaarcos
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2023

No puedo acceder porque no recuerdo la contraseña y al querer recuperarla me pide un teléfono. Hemos probado con el fijo y el móvil y parece que no hay número asociado a la cuenta. 

¿Cómo puedo asociar ese teléfono a la cuenta?

• Hola danielpaduaarcos   

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que map_20, al cual damos  las gracias por su participación, ha respondido  a la consulta.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María