Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-06-2023Moderator
Hola danielpaduaarcos
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia - Comercial.Global_movistar31-05-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar27-05-2023Moderator
Hola danielpaduaarcos
¿Has intentado restablecer tu contraseña desde este enlace? En la dirección que te hemos facilitado tendrás que poner el correo electrónico que utilizaste para activar tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos, tras introducirlo te llegará un email con el que podrás regenerar la contraseña.
Un saludo
Natalia
- danielpaduaarcos27-05-2023Más integrado que la RDSI
No puedo acceder porque no recuerdo la contraseña y al querer recuperarla me pide un teléfono. Hemos probado con el fijo y el móvil y parece que no hay número asociado a la cuenta.
¿Cómo puedo asociar ese teléfono a la cuenta?
- Comercial.Global_movistar26-05-2023Moderator
Hola danielpaduaarcos
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que map_20, al cual damos las gracias por su participación, ha respondido a la consulta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- map_2026-05-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días, danielpaduaarcos
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
En el siguiente post tienes todos los pasos detallados sobre cómo crear tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos, si es la primera vez que accedes al servicio: Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos
¡Un saludo!