Foro
Buenos días. Gracias por la rápida respuesta. Tras desvincular todos los dispositivos y sin ninguno vinculado, sigue sin arrancar m+ en sveon SSL6000.
Sin embargo, al acceder desde otro dispositivo, no ha habido nigún problema.
A ver qué otras alternativas pudieran haber.
Gracias y saludos.
Gracias por la información, mamoretor. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
- mamoretor06-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Estos son los servicios contratados a Movistar:
- Internet+fijo
- 2a fibra+fijo
- 5 líneas móviles
- Todo el Futbol
- Deportes Total
Saludos
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, mamoretor
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar detalladamente lo sucedido. En caso de que se haya resuelto dicho fallo, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- mamoretor11-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya hemos respondido por privado.
Gracias.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias por confirmarnos, mamoretor. Para revisar en detalle lo sucedido con el servicio Movistar+ envíanos por privado los siguientes datos: DNI, teléfono de contacto, dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo y foto del error. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.