Foro

Avatar de pabletito
pabletito
Más integrado que la RDSI
17-11-2021

ayuda android tv x88 pro

Hola, me compré una Android TV x88 pro porque ví que la aplicación de movistar iba bien en ese aparato que tiene un amigo vecino. También iba bien Netflix, Amazón Prime.... En principio todo fue bien, la veía perfectamente, mi idea era ponerla en una segunda residencia donde estoy buena parte del año. Pero desde hace unos meses no va. Se abre una página que dice DESCARGAS. NO TIENES NINGUNA DESCARGA, negra casi por completo. Intrigado descubrí que a mí vecino le pasa lo mismo, tenemos android 9. Ya sé que no es un dispositivo calificado como compatible de inicio, pero funcionó correctamente durante mucho tiempo, luego algo ha pasado con la aplicación de Movistar, porque Netflix y compañía van igual de bien. He probado de todo siguiendo diversos consejos de aquí y de otros lados sin solución aparente, reiniciar, reinstalar la aplicación, resetear la android tv... nada funciona. Ganas me están entrando de prescindir de movistar pero me da pena mi padre que suele venir a ver el partido semanal  conmigo. Aunque ya me está llegando. Algún alma caritativa tiene algún consejo adicional para que esto funcione antes de que tire la toalla? me lo están poniendo muy difícil.... Saludos

2 Respuestas

  • Avatar de PabloSTaboadaBanda
    PabloSTaboadaBanda
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2021

    Es curioso como hasta hace poco la aplicación era compatible con Android TV que funcionan con hdmi, hay muchísimos aparatos como el mío que se han visto afectados. Para mí es inexplicable porqué movistar va dando pasos atrás cuando otras plataformas potencian los canales de difusión. Imagino que sabrán que mucha gente no querrá comprar dispositivos ex profeso para ver movistar. 

     

    En fin, que desilusión. Gracias de todas maneras

  • Hola pabletito

     

    Smart TV - Dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ en dispositivos.

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

    Smart TV

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

    Android TV

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

    Amazon Fire TV Stick

    Apple TV

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

    Chromecast

    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

    Un saludo

     

    Ángeles