ayuda android tv x88 pro
Hola, me compré una Android TV x88 pro porque ví que la aplicación de movistar iba bien en ese aparato que tiene un amigo vecino. También iba bien Netflix, Amazón Prime.... En principio todo fue bien, la veía perfectamente, mi idea era ponerla en una segunda residencia donde estoy buena parte del año. Pero desde hace unos meses no va. Se abre una página que dice DESCARGAS. NO TIENES NINGUNA DESCARGA, negra casi por completo. Intrigado descubrí que a mí vecino le pasa lo mismo, tenemos android 9. Ya sé que no es un dispositivo calificado como compatible de inicio, pero funcionó correctamente durante mucho tiempo, luego algo ha pasado con la aplicación de Movistar, porque Netflix y compañía van igual de bien. He probado de todo siguiendo diversos consejos de aquí y de otros lados sin solución aparente, reiniciar, reinstalar la aplicación, resetear la android tv... nada funciona. Ganas me están entrando de prescindir de movistar pero me da pena mi padre que suele venir a ver el partido semanal conmigo. Aunque ya me está llegando. Algún alma caritativa tiene algún consejo adicional para que esto funcione antes de que tire la toalla? me lo están poniendo muy difícil.... Saludos