cambiar correo registro movistar en dispositivos

CoolRock
Más integrado que la RDSI
cambiar correo registro movistar en dispositivos

   Buenas. He intentado activar Movistar+ en dispositivos, pero he cometido un error al poner el correo electrónico con lo cual me habrán enviado las claves al correo erróneo al que no puedo acceder. ¿De qué manera podría cambiar dicho correo electrónico para que me llegaran las claves correctamente?

 

   Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.040 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CoolRock

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Puedes tramitar la baja de Movistar+dispositivos para posteriormente volver a darte de alta con el correo electrónico correcto. Para ello, tienes que realizar los siguientes pasos:

     • Paso 1: entra en movistarplus.es/activar, selecciona el equipamiento que tienes en casa y pulsa sobre el botón "Activar".
     • Paso 2: identifícate.
     • Paso 3: en la pantalla que se muestra pulsa sobre el botón con la palabra “Baja”.

 

En un plazo aproximado de 24 horas se procesará tu petición. Una vez que esté gestionado, podrás volver a registrarte con el nuevo correo electrónico.

 

No obstante, si prefieres que realicemos la gestión desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CoolRock

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las gestiones correspondientes y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CoolRock

 

Hemos procedido a dar de baja Movistar+ en Dispositivos y a generar un nuevo registro con el email facilitado.

 

Debes recibir un email con las claves de acceso.

 

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
970 Visitas
CoolRock
Más integrado que la RDSI

 

   Buenas noches. OK, todo correcto, ya puedo acceder con las nuevas claves recibidas. Lo único que he notado es que no aparecen todos los canales del paquete básico, hay alguna forma de verlos?

 

  Gracias por la atención. Un saludo.

 

Mensaje 5 de 10
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CoolRock

 

Nos alegra haberte podido ayudar.  Con respecto a los canales del paquete básico, no sabemos exactamente a qué te refieres. Hemos comprobado que desde el menú, en canales nos aparecen todos los canales contratados, incluidos los del paquete básico.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
947 Visitas
CoolRock
Más integrado que la RDSI

 

   Buenas. Me refiero a que hay canales que puedo ver en la televisión, pero cuando me conecto desde el ordenador no aparecen. De memoria podría poner como ejemplos: CMM (Castilla la Mancha Media), Real Madrid TV y Barça TV, pero creo que hay alguno más. Si queréis la lista completa, os la paso cuando llegue a casa y lo compruebe.

 

   Al entrar en la sección canales desde el menú, me aparecen unos canales resaltados que son los que hay contratados y se pueden ver; aparecen otros canales sombreados que son los que no están contratados y no se pueden ver, pero los que os indico más arriba ni siquiera aparecen.

 

   Hasta luego. Un saludo.

 

Mensaje 7 de 10
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CoolRock

 

Quedamos pendiente de que nos de la información, para que podamos hacer la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
941 Visitas
CoolRock
Más integrado que la RDSI

 

   Buenas noches. El listado de los canales que puedo ver en la televisión, pero cuando me conecto desde el ordenador ni siquiera aparecen es el siguiente:

 

 - Dial 9: CLM TV

 - Dial 41: TRECE

 - Dial 42: Ten

 - Dial 68: Real Madrid TV

 - Dial 69: Barça TV

 - Dial 77: DMAX

 - Dial 82: DKISS

 - Dial 124: Intereconomía

 - Dial 125: Libertad Digital

 - Dial 200: LTC

 

   Hasta luego. Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CoolRock

 

En el descodificador accedes a los canales asociados a tu contrato.

 

El servicio Movistar+ Dispositivos tiene una gran cantidad de canales, pero no están todos los de la oferta comercial disponibles. 

 

Como bien indicas, el total de canales son los que te aparecen, estando resaltados a los que tienes acceso según tu contratación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
905 Visitas