Editado 02-03-2019 12:13
Editado 02-03-2019 12:13
Hola, soy usuario de Movistar Fusión Fibra y no consigo dar de alta mis dispositivos.
Cuando intento registrarme me dice que la dirección de correo no es válida o que no hay ninguna cuenta asociada con esa dirección de correo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferprama
Bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y correo que intentas registrar).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ferprama
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferprama
Hemos procedido a asociar el email facilitado a tu usuario de Movistar+ en dispositivos.
En 24h puedes usar este enlace para regenerar tu contraseña de acceso.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram