Foro

antonio196
Más integrado que la RDSI
21-03-2019

conexion en china

¿Como puedo ver los contenidos de movistar plus desde China, una vez solucionado el tema de deslocalizacion con VPN?.

¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola antonio196

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes acceder a Movistar + en dispositivos en la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein,  del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a WiFi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa.

El acceso desde otras zonas actualmente no es posible.

Saludos 

Pilar

miroctum
    Yo probé el VDSL
    21-03-2019

antonio196  ha escrito:

¿Como puedo ver los contenidos de movistar plus desde China, una vez solucionado el tema de deslocalizacion con VPN?.

¿Alguien puede ayudarme?

Depende del VPN, también es cierto que aunque uses ese sistema, tendrás problemas para acceder (El gran firewall)

De hecho mi blog no es accesible desde China ya que el acceso a Google no se encuentra disponible.

Evidentemente los problemas que tendrás en China, no los tendrías teóricamente en Hong Kong o Macao, ya que aunque sean parte de China, podrás acceder a todos los servicios.

Por temas de derechos, es posible que ciertos contenidos no puedan ser vistos en otros países aunque uses un VPN.

Aparte la web de movistarplus no es segura, te pueden capturar tus datos (usuario y contraseña) y pueden hacer con ellos lo que quieran, ya sea por la red china o la del VPN