Hola
Mi contrato de Movistar + incluye DAZN, y en la televisión lo activamos y por allí no hay problema. Pero no lo activamos en los demás dispositivos porque en ese momento no lo necesitamos. Ahora que hemos tenido necesidad de ver DAZN fuera de casa nos encontramos con que el enlace con el código de activación enviado al correo electrónico, ya no es válido o está caducado.
Nos gustaría que ustedes nos dieran una solución porque contactar con DAZN es imposible, lo único que proponen es un chat que "nunca entiende lo que dices".
Quedamos a la espera de una respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierHM1
¿Nos podrías facilitar el email de @telefonica.es que te aparecía y con el cual has creado tu cuenta, por favor?
Recuerda hacerlo por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @JavierHM1
Estamos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
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Entiendo que este es un foro público y por aquí no voy a facilitar ninguna información de mi cuenta. En todo caso sería por mensaje privado. Confírmenme y se lo remito a cualquiera de ustedes
Hola @JavierHM1
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Trasladamos la información que nos has facilitado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
¿Te permite eliminar ese correo y poner otro diferente?
Saludos
Pilar
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No. Ese correo salió por defecto cuando ustedes desactivaron la cuenta dazn. Abrí dazn a través de los ajustes del decodificador y leí el código bidi con un móvil, y me salió la página de suscripción a dazn, pero el correo estaba ya por defecto. Una vez aceptado todo, no me trasladó a ninguna página para crear una cuenta (usuario/email y contraseña) sino que me devolvió a la pagina inicial de dazn para "iniciar sesión". Pero claro, no tengo contraseña ni de ese correo @telefonica.es ni de mi correo real de Movistar. Con lo cual estamos como al principio.
Yo entiendo que esto sea un foro, pero ya he trasladado en dos mensajes privados la información de mi cuenta (email, dni, teléfono...), incluso los pantallazos de lo que me he ido encontrando. Pero ninguna de esas moderadoras se ha puesto en contacto conmigo sino que escriben otras distintas que carecen de esa información.
Llevamos ya más de una semana y no me dan solución, así que ustedes me dirán...
Buenas tardes @JavierHM1,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, prueba con este acceso:
- Entra en la App Mi movistar
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN
-Nos aparecerá un resumen con el servicio contratado, revisa que en la forma de pago este establecido (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡MUCHAS GRACIAS!
Ahora sí, solucionado. Una vez ustedes han "actualizado los datos del servicio", ya sí que me ha aparecido la pantalla para crear la cuenta de DAZN (ha sido toda una alegría encontrarla por fin...).
Todo perfecto. Cuenta creada y DAZN en el dispositivo móvil.
Muchas gracias por su atención y por el esfuerzo de todos ustedes en solucionar este problema. Un saludo
Hola @JavierHM1
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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