dazn código de activación no valido/cadudado

JavierHM1
Yo probé el VDSL
dazn código de activación no valido/cadudado

Hola

Mi contrato de Movistar + incluye DAZN, y en la televisión lo activamos y por allí no hay problema. Pero no lo activamos en los demás dispositivos porque en ese momento no lo necesitamos. Ahora que hemos tenido necesidad de ver DAZN fuera de casa nos encontramos con que el enlace con el código de activación enviado al correo electrónico, ya no es válido o está caducado.

Nos gustaría que ustedes nos dieran una solución porque contactar con DAZN es imposible, lo único que proponen es un chat que "nunca entiende lo que dices".

Quedamos a la espera de una respuesta

Mensaje 1 de 36
1.737 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierHM1 

 

¿Nos podrías facilitar el email de @telefonica.es que te aparecía y con el cual has creado tu cuenta, por favor?

 

Recuerda hacerlo por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierHM1 

 

Estamos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
295 Visitas
JavierHM1
Yo probé el VDSL

Entiendo que este es un foro público y por aquí no voy a facilitar ninguna información de mi cuenta. En todo caso sería por mensaje privado. Confírmenme y se lo remito a cualquiera de ustedes

Mensaje 28 de 36
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierHM1 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
264 Visitas
JavierHM1
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con la información

Mensaje 30 de 36
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Trasladamos la información que nos has facilitado. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


¿Te permite eliminar ese correo y poner otro diferente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
243 Visitas
JavierHM1
Yo probé el VDSL

No. Ese correo salió por defecto cuando ustedes desactivaron la cuenta dazn. Abrí dazn a través de los ajustes del decodificador y leí el código bidi con un móvil, y me salió la página de suscripción a dazn, pero el correo estaba ya por defecto. Una vez aceptado todo, no me trasladó a ninguna página para crear una cuenta (usuario/email y contraseña) sino que me devolvió a la pagina inicial de dazn para "iniciar sesión". Pero claro, no tengo contraseña ni de ese correo @telefonica.es ni de mi correo real de Movistar. Con lo cual estamos como al principio. 

Yo entiendo que esto sea un foro, pero ya he trasladado en dos mensajes privados la información de mi cuenta (email, dni, teléfono...), incluso los pantallazos de lo que me he ido encontrando. Pero ninguna de esas moderadoras se ha puesto en contacto conmigo sino que escriben otras distintas que carecen de esa información. 

Llevamos ya más de una semana y no me dan solución, así que ustedes me dirán...

Mensaje 33 de 36
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierHM1,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, prueba con este acceso:

 

- Entra en la App Mi movistar

- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.

- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).

- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.

- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.

- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.

- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).

- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN

-Nos aparecerá un resumen con el servicio contratado,  revisa que en la forma de pago este establecido (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
217 Visitas
JavierHM1
Yo probé el VDSL

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Ahora sí, solucionado. Una vez ustedes han "actualizado los datos del servicio", ya sí que me ha aparecido la pantalla para crear la cuenta de DAZN (ha sido toda una alegría encontrarla por fin...).

 

Todo perfecto. Cuenta creada y DAZN en el dispositivo móvil. 

 

Muchas gracias por su atención y por el esfuerzo de todos ustedes en solucionar este problema. Un saludo

Mensaje 35 de 36
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierHM1 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
194 Visitas