Foro

lolarola
Más integrado que la RDSI
18-10-2022

el programa se queda cargando

Buenas tardes,

No sé qué ha pasado, pero hoy no consigo ver las emisiones de Movistar Plus en mi TV. Estoy conectada mediante Movistar Plus en dispositivos, ya que la instalación principal está en casa de mi madre, que es la titular. Hasta ahora no había tenido problemas, lo mismo lo veo en mi pc que en la televisión, hasta ayer mismo.

Ahora puedo verlo bien en el pc, pero no en la televisión. Cuando entro en una película, serie o programa de tv, se queda cargando y no se llega a ver nada. Lo curioso es que se ven los anuncios que ponen antes de películas, series, etc., pero cuando terminan y tiene que empezar la emisión, no sale nada, sólo el círculo de “cargando”. He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Sabrían decirme cuál es la razón y cuál podría ser la solución? Muchas gracias por su colaboración.

7 Respuestas

• Hola lolarola

Nos alegra mucho que lo tengas resulto. no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

Un saludo

Marisa 

lolarola
    19-10-2022

Gracias Pilar, 

Donde compramos el Stick de Xiaomi nos han recomendado desenchufar el router y el stick con la tele apagada, esperar 10 segundos y volver a enchufarlo todo. Por ahora está funcionando bien 🤞, así que esperemos que siga así.

Muchas gracia de todas formas por vuestra ayuda.

Saludos, Lolarola

• Hola lolarola

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Saludos

Pilar

lolarola
    18-10-2022

Hola Ángeles, 

He configurado el stick de fábrica, por lo que al reiniciarlo, la app de movistar plus ya no estaba instalada. 

La he vuelto a instalar y sigue igual. Ahora hace más de 3 minutos que está cargando Got Talent en la 5 y lo mismo pasa con el resto de canales.

Es bastante desesperante 😞

• Hola lolarola

¿Podrías realizar los siguientes pasos, por favor?

- Restablece a valores de fabrica el TV Stick de Xiaomi.

- Desinstala y vuelve a instalar la app del Stick

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

lolarola
    18-10-2022

Hola, gracias por contestar.

la conexión a la televisión se hace a través de un chromecast, en concreto  Mi TV Stick de Xiaomi, porque la tele no es smart tv.

Mi madre es quien tiene en su casa Movistar+ vía Fibra/ADSL, nosotros tenemos fibra de Digi de 1GB. Hasta hoy no habíamos tenido problemas para ver Movistar Plus con el chromecast. Como le digo, a través del pc no hay problemas, pero en la tele no cargan los programas de televisión, y las series, pelis, etc. tardan una barbaridad en cargar, si es que lo hacen.

Saludos, Lolarola

• Hola lolarola y........bienvenido a la Comunidad!!!!

¿La incidencia la tienes a través de una smart tv o un dispositivo HDMI conectado a tu tv?

Si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles