Foro

Avatar de INSPARRA
INSPARRA
Más integrado que la RDSI
15-05-2025

error 409

televisor thomson error 409 , se borra aplicacion y se vuelve  instalar, se borra cache , en otros dispositivos funciona pero en este televisor no , he desconectado corriente unos minutos y se vuelve a conectar sin resultados positivos 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola, INSPARRA 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

    Hola, INSPARRA 

     

    Nos gustaría saber si la incidencia que presentabas en M+ se ha resuelto después de seguir estas pruebas. En caso de que tengas dudas adicionales o si el fallo persiste, no dudes en informarnos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    Hola, INSPARRA 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, realiza las pruebas recomendadas por thonio  (gracias por el aporte) para comprobar si se resuelve el fallo que estás presentando con el servicio. En caso de que persista, háznoslo saber y te ayudamos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  •    Hola INSPARRA, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto acceso al visionado de los contenidos:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos y desaparece el problema.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.