Foro

terucayemita
Más integrado que la RDSI
23-02-2025

Error 409 al acceder a Movistar plus suscripcion 9,99€

Me he dado de alta en Movistar plus por 9,99€ y al entear me da un error 409 y no ouedo acceder. Como se puede arreglar este problema.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

Hola, Adolfol.

No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, indícanos si el error continúa.

Un saludo,
    Dairon.

Comercial-movistar
    27-03-2025

Hola, Adolfol.

Seguimos atentos a tu mensaje con los datos solicitados.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    26-03-2025

Hola, Adolfol.

Esperamos que tengas un buen día.

Desde la comunidad Movistar seguimos atentos a que nos envíes los datos solicitados.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola, Adolfol.

Haremos validaciones para aclarar lo que sucede e intentar solucionarlo.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Un saludo, Dairon. 

Adolfol
    24-03-2025

Hola buenas

Yo tengo contratado con Movistar

• Fibra,
    • TV (paquete ficción + netflix) , tengo el decodificador  
    • líneas móviles

Tengo el decodificador de movistar en la televisión del salón, pero esta tele la vemos poco ya que la vida la solemos hacer en el comedor donde vemos MOVISTAR + con un TV BOX de NOKIA ................y es en la que nos no nos permite ver contenido ahora .

Saludos 

Adolfol
    24-03-2025

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi, pero lo mismo

Igualmente mi dispositivo es un Nokia Streaming Box 8000, funcionaba perfectamente y ahora me pone error 409............

Me han actualizado router, he desvinculado todos los dispositivos conectados, he desinstalado APP y la he vuelto a instalar...........en el Nokia Streaming Box 8000 se me habrá la aplicación, puedo moverme en ella, pero al identificarme para ver contenido me pone : Los sentimos, ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo mas tarde (Codigo: 409)

Con el movil si me puedo conectar, ha dejado de funcionar solo en el Android TV BOX Nokia Streaming Box 8000 desde el viernes mas o menos porque si, solo me pasa con la app de movistar, la de PRIME, Netflix y MAX (tengo max aparte de movistar) si que me funcionan como siempre................. es mas ,,,,,,,si me conecto con movil a movistar plus y veo contenido, si lo lanzo por CROMECAST al dispositivo NOKIA , se abre la aplicacion de movistar y me pone esto: M+ AVISO. No ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta. Por favor inténtelo de nuevo mas tarde. 

Esto es la segunda vez que me pasa..................hace tiempo me paso .............y cuando me cambiaron en ROUTER por una averia en el mismo, de golpe ya podia ver M+ en el dispositivo NOKIA.

De momento y a dia de hoy, desde que volvio a dar el fallo, no puedo ver movistar + en el dispositivo NOKIA y desde el 1004 me han remitido a este foro.........

Saludos 

Comercial-movistar
    23-02-2025

Hola, terucayemita 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con el correo de ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.  

Un saludo.

Michel.