error al ver algunos canales en diferido

robbbieee77
Más integrado que la RDSI
error al ver algunos canales en diferido

Desde hace unos días, cuando intento ver algunos canales en diferido como MEGA, me da un error que indica "No ha sido posible reproducir este video. (2004) y no hay manera de reproducir el contenido. Me pasa tanto en 2 ordenadores que tengo, como en mi teléfono móvil... ¿A qué es debido?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robbbieee77 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

 

Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia los dispositivos.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Saludos.

Laura.



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robbbieee77
Más integrado que la RDSI

No es problema del router ya que no estoy conectado por red wifi... El problema lo tengo desde el teléfono móvil usando datos 4g. Si tengo un paquete fusion con TV, Fibra, TV y 3 lineas moviles. He desvinculado los dispositivos y he vuelto a iniciar sesion y nada... Sucede desde hace varios días y sólo pasa con algunos canales como MEGA y solo en contenido en diferido... el contenido que por franja horaria se está emitiendo en el momento, si se ve...

Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robbbieee77 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

 

Vamos a revisar en profundidad lo sucedido con el servicio. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



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robbbieee77
Más integrado que la RDSI

No me deja enviaros los datos por privado... Os los dejo por aqui

 

Virginia***********

3*******

66******

r******@gmail.com

Samsung S10 plus

1********7

9. 5.4

R58M222L0X

Screenshot_20240710_201031_Movistar Plus+.jpg

 

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robbbieee77 

 

Hemos editado tu post por seguridad, ya que has facilitado tus datos personales en público.

 

Vamos a revisar lo sucedido con la app y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robbbieee77 

 

Aunque la incidencia permanece abierta, nuestros técnicos nos han dejado registrado que está en servicio. 

¿Por favor prueba a visualizar algún contenido en diferido y nos indicas? Te agradeceríamos que si no te lo permite, nos pases una captura de pantalla de lo que te muestra.

 

Un saludo. Llanos



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Mensaje 7 de 10
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robbbieee77
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar correctamente y además, me he dado cuenta que es una vez pasada cierta hora... Si a las 10 am intento ver contenido del día de ayer, se visualiza correctamente, pero si ese mismo contenido, lo intento visualizar a las 20 pm, ya da el error y no se visualiza... Es algo realmente extraño

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robbbieee77

 

Gracias por la información. 

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades sobre la dificultad que presenta el servicio para visualizar los contenidos, te lo haremos saber. 

Saludos.
Laura.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robbbieee77 

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Nuestros técnicos ya han sido notificados del fallo que presenta el servicio y están trabajando para solventarlo cuanto antes.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos.

Laura.



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