error al ver algunos canales en diferido

robbbieee77
Más integrado que la RDSI
error al ver algunos canales en diferido

Desde hace unos días, cuando intento ver algunos canales en diferido como MEGA, me da un error que indica "No ha sido posible reproducir este video. (2004) y no hay manera de reproducir el contenido. Me pasa tanto en 2 ordenadores que tengo, como en mi teléfono móvil... ¿A qué es debido?

Mensaje 1 de 10
494 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robbbieee77 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia los dispositivos.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
490 Visitas
robbbieee77

No es problema del router ya que no estoy conectado por red wifi... El problema lo tengo desde el teléfono móvil usando datos 4g. Si tengo un paquete fusion con TV, Fibra, TV y 3 lineas moviles. He desvinculado los dispositivos y he vuelto a iniciar sesion y nada... Sucede desde hace varios días y sólo pasa con algunos canales como MEGA y solo en contenido en diferido... el contenido que por franja horaria se está emitiendo en el momento, si se ve...

Mensaje 3 de 10
471 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @robbbieee77 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

Vamos a revisar en profundidad lo sucedido con el servicio. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
468 Visitas
robbbieee77

No me deja enviaros los datos por privado... Os los dejo por aqui

Virginia***********

3*******

66******

r******@gmail.com

Samsung S10 plus

1********7

9. 5.4

R58M222L0X

Screenshot_20240710_201031_Movistar Plus+.jpg

Mensaje 5 de 10
455 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @robbbieee77 

Hemos editado tu post por seguridad, ya que has facilitado tus datos personales en público.

Vamos a revisar lo sucedido con la app y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
Comercial-movistar

Hola @robbbieee77 

Aunque la incidencia permanece abierta, nuestros técnicos nos han dejado registrado que está en servicio. 

¿Por favor prueba a visualizar algún contenido en diferido y nos indicas? Te agradeceríamos que si no te lo permite, nos pases una captura de pantalla de lo que te muestra.

Un saludo. Llanos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
281 Visitas
robbbieee77

Sigue sin funcionar correctamente y además, me he dado cuenta que es una vez pasada cierta hora... Si a las 10 am intento ver contenido del día de ayer, se visualiza correctamente, pero si ese mismo contenido, lo intento visualizar a las 20 pm, ya da el error y no se visualiza... Es algo realmente extraño

Mensaje 8 de 10
265 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @robbbieee77

Gracias por la información. 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades sobre la dificultad que presenta el servicio para visualizar los contenidos, te lo haremos saber. 

Saludos.
Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
251 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @robbbieee77 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

Nuestros técnicos ya han sido notificados del fallo que presenta el servicio y están trabajando para solventarlo cuanto antes.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
173 Visitas