error de autentificación

Serafm
Más integrado que la RDSI
error de autentificación

Buenas noches. He usado desde siempre YOMVI en otra residencia distinta a la que tengo contratado movistar y no he tenido problemas nunca, ahora de repente no puedo ver yomvi  en el PC, ni en la smartTV. En el móvil por WiFi no funciona y por datos móviles(4G) sí. 

El error que aparece es "ERROR DE AUTENTIFICACIÓN: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde."

 

He probado algunas soluciones que proponéis en el foro pero sin éxito.

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.259 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm :

 

¿La línea desde la que intentas acceder, es una línea de Movistar?

 

Si no, lo primero, es geolocalizar la ip con la estás conectado, ya que es posible que no esté bien localizada y esté fuera de España.

 

Para hacerlo puedes poner en el Google, localizar mi ip, y te lleva a una página de un nombre similar, en la cual, te dirá cual es tu ip y donde está geolocalizada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.200 Visitas
Serafm
Más integrado que la RDSI

Hola, la línea no es de movistar. He geolocalizado mi ip y está bien ubicada. Me sale donde estoy, Palma de Mallorca, España.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 4 de 11
1.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm :

 

De acuerdo,  aunque si nos dice que por datos funciona y con la línea no, puede ser que la ip no este reconocida como española, aunque esté geolocalizada correctamente.

 

Así que procedemos a mover tu consulta al soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm

 

Hemos procedido a registrar tu incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.152 Visitas
Serafm
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, gracias.

Mensaje 7 de 11
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm

 

¿Se han comunicado desde el departamento técnico de satélite al respecto de la incidencia?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.059 Visitas
Serafm
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime, nadie se ha puesto en contacto conmigo .

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm

 

Hemos estado consultando a cerca de la incidencia que nos indicas, nos informan que tu incidencia está asociada al servicio de Internet que utilizas para acceder a los servicio de Movistar+  por lo que te aconsejamos que contactes con ellos para que te ayuden a resolverla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafm

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
994 Visitas