Buenas noches. He usado desde siempre YOMVI en otra residencia distinta a la que tengo contratado movistar y no he tenido problemas nunca, ahora de repente no puedo ver yomvi en el PC, ni en la smartTV. En el móvil por WiFi no funciona y por datos móviles(4G) sí.
El error que aparece es "ERROR DE AUTENTIFICACIÓN: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde."
He probado algunas soluciones que proponéis en el foro pero sin éxito.
Saludos y gracias.
Hola @Serafm!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafm :
¿La línea desde la que intentas acceder, es una línea de Movistar?
Si no, lo primero, es geolocalizar la ip con la estás conectado, ya que es posible que no esté bien localizada y esté fuera de España.
Para hacerlo puedes poner en el Google, localizar mi ip, y te lleva a una página de un nombre similar, en la cual, te dirá cual es tu ip y donde está geolocalizada.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la línea no es de movistar. He geolocalizado mi ip y está bien ubicada. Me sale donde estoy, Palma de Mallorca, España.
Un saludo, gracias.
Hola @Serafm :
De acuerdo, aunque si nos dice que por datos funciona y con la línea no, puede ser que la ip no este reconocida como española, aunque esté geolocalizada correctamente.
Así que procedemos a mover tu consulta al soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafm
Hemos procedido a registrar tu incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la incidencia.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2017 14:37
Editado 21-11-2017 14:37
Hola @Serafm
¿Se han comunicado desde el departamento técnico de satélite al respecto de la incidencia?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime, nadie se ha puesto en contacto conmigo .
Un saludo.
Hola @Serafm
Hemos estado consultando a cerca de la incidencia que nos indicas, nos informan que tu incidencia está asociada al servicio de Internet que utilizas para acceder a los servicio de Movistar+ por lo que te aconsejamos que contactes con ellos para que te ayuden a resolverla.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafm
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram