Foro

Avatar de crisymel
crisymel
Más integrado que la RDSI
13-07-2024

mensaje de error código error y no deja ver la pelicula

buenas viendo la película de el origen de gru se quita la película y aparece un mensaje donde aparece ; lo sentimos , el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. gracias. (cod_error:[codigoerror]). También me pasa al intentar poner el movistar por la aplicación en un proyector. Esto esta pasando desde que me activaron una promoción donde me regalaban el canal de la liga .

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, crisymel 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router y el descodificador durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.
    - Reinicia los dispositivos.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de crisymel
    crisymel
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2024

    Me pasa en todos los dispositivos. En las aplicaciones me aparece el código de error y en el descodificador se apaga y se reinicia . Lo veo desde una smart tv y un proyector 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, crisymel 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Podrías indicarnos, ¿Desde que dispositivo te sale este error? Y si, ¿Desde el desco te permite ver la película?

     

    Un saludo

    Leidy