Foro

Alatriste28
Más integrado que la RDSI
12-04-2025

mi cloud

Buenos días, hace 3 días hice portabilidad de mi linea movil y fibra a O2, ahora quiero bajar mi contenido de mi cloud . Me dicen que ponga mi numero de movil para que me envíen un código para el acceso pero mi numero movil ya no es de movistar y el código no me llega.

Que puedo hacer?

Gracias

4 Respuestas

Alatriste28
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2025

Buenos días, lo he intentado en todos mis dispositivos, portátil, fijo , teléfono sin éxito. Siempre pone que mi número al que me enviarían el código que ya no pertenece a movistar. ( es obvio ya qye lo pasé a O2).

Quedan pocos día para que se cumplan los 20 que tengo para descargar el contenido de mi cloud, por lo que les pido una respuesta urgente o que me manden a mi e-mail el archivo zip con las fotos.

Me pueden llamar a cualquier hora a mi movil 639359972 o a mi mail:

alatriste28@yahoo.es

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola, Alatriste28 

Esperamos que tu consulta esté resuelta. Sin embargo, si el error persiste, no dudes en escribirnos y te ayudaremos.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    15-04-2025

Hola, Alatriste28 

Continuamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con tu consulta relacionada a Movistar Cloud. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    14-04-2025

Hola, Alatriste28 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor indícanos desde que dispositivo presentas el error, adicionalmente has intentado con otro equipo. Por otra parte, para verificar tu caso a detalle seria de gran ayuda que nos indicaras un medio de contacto y horario de atención al cual nos podemos comunicar contigo. 

Un saludo.

Michel.