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Amelita
Más integrado que la RDSI
28-01-2025

movistar+ en mi iPad

No me funciona la app de movistarplus+ en mi iPad Pro de Apple con versión IOS 17.7.4  Dejó de funcionar hace unos días, tanto en el domicilio como fuera de él. En el l resto de dispositivos, móvil o PC funciona perfectamente. He desinstalado la app y vuelto a instalar y el problema persiste. El mensaje de error es el siguiente:

 

Ha habido un error en la reproducción. Vuelve a intentarlo (Código: 700)

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, Amelita 

     

    Para revisar lo sucedido con el acceso a la App desde tu Tablet, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar+:
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

    - Imagen del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Amelita
    Amelita
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2025

    Hola, Andrés,

     

    He seguido las sugerencias y el problema persiste : (

     

    Saludos,

     

    Amelita

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, Amelita 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Adicionalmente, verifica que tu dispositivo no tenga pendiente alguna actualización y que la hora y fecha estén configuradas en automático. Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.