Foro
Hola xiscor
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Saludos, Isa.
- xiscor01-11-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias...problema solucionado
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola xiscor
Nos alegra que ya puedas acceder a los contenidos desde el Pc.
Recuerda donde estamos, si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.