Foro

david3012
Más integrado que la RDSI
19-09-2024

no funciona app movistar en tablet BQ . 19/9/2024

buenos dias mi nombre es David, tengo dos tablets, marca BQ, en las cuales la app no funciona, se dqeuda la pantalla negra, con logo movistar y el circulo dando vueltas,, donde se puede quedar horas y horas dando vueltas.

He probado a desinstalar la app, volver a instalar, borrar cache, forzar detección, reiniciar router, y las demas indicaciones que ido viendo publicadas en ese foro, y que le han ido ocurriendo a otros usuarios en diferentes tablets, y sigo sin poder visualizarla.

Únicamente, donde si  funciona, es  en el movil personal, sin ningun tipo de problema, por lo que entiendo que tampoco deberia ser problema de login de usuario, ni conexion a internet, ya que es el, la misma conexion para ambos

El resto de app de contenido de video bajo demanda,  de tipo amazon, netflix etc, si puedo visualizarlas sin problema.

Quedo a la espera una solucion.

gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

Hola de nuevo, david3012 

Entendemos lo que nos comentas, pero con el este sistema operativa de tus dispositivos, no podemos asegurarte el correcto funcionamiento de la aplicación. 

Saludos

david3012
    21-09-2024

y porque me ha estado funcionando, hasta hace prácticamente hace unos dias, si  ahora resulta que no es compatible?????

Comercial-movistar
    21-09-2024

Hola, david3012 

Te indicamos que la aplicación de Movistar Plus+ es compatible con los dispositivos Tablet con sistema operativo Android 7. Esta puede ser la razón por la cual no te funciona la aplicación. 

Un saludo

Leidy

david3012
    21-09-2024

Android 4.4.2 y 6.0 respectivamente

Comercial-movistar
    21-09-2024

Hola, david3012 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola, david3012 

Bienvenido a la Comunidad. 

Podrías indicarnos, por favor el sistema operativo de tus dispositivos tablets. 

Un saludo

Leidy