buenas noches
de repente no puedo entrar a la plataforma de movistar +.es le pongo mi contraseña de siempre y no la reconoce, entonces le apreto a "no recuerdo mi contraseña" para crear una nueva y cuando le pongo el email y le doy a aceptar me sale "internal server error" y no puedo restablecer la contraseña. Ahora estoy sin poder entrar a la plataforma con mi ordenador, por favor ayuda
Saludos, te pone "ERROR DE IDENTIFICACIÓN"?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Editado 12-04-2021 8:43
Editado 12-04-2021 8:43
Debe ser algo de mi internet.. el ip o algo de eso puede ser??
Es que puedo entrar a la app de.movistat+ con las.claves desde.mi telefono perfectamente,.pero desde mi pc no me deja
No tengo ese antivirus, ni ningún otro, salvo lo que windows ya trae. Tiene que ser algo de mi internet, que es de una compañía rural porque desde .mi telefono movil (uso datos de.movistar) sí puedo acceder a la app con mi contraseña
Hola @pau23
¿Qué error te aparece? ¿has probado en varios navegadores? Prueba a reiniciar el router.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes
me pone "error de identificacion"
he reiniciado el router y navegadores
esto suele pasar muy de vez en cuando, parece como si Movistar hiciese un barrido de tanto en tanto que afecta a que me pueda conectar con normalidad.
Yo me conecto con internet rural a la plataforma porque es mi segunda vivienda. Normalmente es una incidencia que soleis reparar y a los dos o tres dias funciona...
hacía muchos meses que no pasaba esto.... igual tocaba limpieza, a ver si lo arreglais pronto por favor porque estoy pagando un servicio y no puedo utilizarlo en mi ordenador
Hola @pau23
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @pau23
Gracias por aportar los datos solicitados, hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @pau23
Nos mantenemos a la espera de respuesta de la consulta trasladada de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @pau23
Hemos reclamado la respuesta a tu caso. En cuanto nos aporten información, te la facilitamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @pau23
¿Nos podrías indicar si ya puedes acceder correctamente al servicio de Movistar+ en dispositivos?, desde la área responsable, nos dicen que ya esta solucionada.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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sí, han resuelto ya la incidencia y de momento parece que puedo conectarme con normalidad. Aunque de momento no he sabido el por qué ha ocurrido esta incidencia, nadie me lo a explicado.
Muchísimas gracias por su gestión
Hola @pau23
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pau23
Hemos trasladado de nuevo la incidencia, en cuanto nos den respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @pau23
Te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
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Hola @pau23,
Necesitamos por favor que nos indiques de nuevo el error exacto que te aparece, si nos puedes adjuntar pantallazos te lo agradecemos. Gracias por tu colaboración y quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
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os acabo de reenviar por privado los datos que me solicitas porque he intentado escribir un mensaje privado nuevo pero me dice "que ya no puedo enviar más mensajes privados...que lo intente más tarde"
no lo entiendo....por qué es tan complicado todo esto, si os escribo para que me ayudeis a resolver una incidencia, pero el sistema no me deja escribiros jajajaj es muy raro y complicado
yo estoy pagando una cuota para ver movistar plus desde todos mis dispositivos, ,pero qué casualidad que si uso una compañia de internet diferente a movistar se corta cada tanto y me toca venir al foro explicar siempre el mismo error, esperar a que alguien lo lea, darle mil veces más vueltas y pedirme los mismos datos y así siempre.....vuelta a empezar....pero yo pago cada mes mi cuota
Hola @pau23,
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos. Hemos trasladado una consulta y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
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Editado 27-05-2021 10:08
Editado 27-05-2021 10:08
Hola @pau23
Nos comunica el departamento en cargado que han realizado una sincronización de la cuenta de Movistar+ dispositivos, ¿puedes probar a acceder de nuevo?
Un saludo
Gema
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Hola, lo acabo de comprobar y sigue igual, dando el mismo error de identificación, por favor seguid con esta incidencia para resolverla lo antes posible.. Muchas gracias.
Hola @pau23
Hemos trasladado de nuevo la incidencia; te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
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Hola @pau23
Nos solicita el departamento encargado que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste la incidencia debes facilitarnos por privado la IP pública a la que te conectas (como saber cual es mi IP publica).
Un saludo
Gema
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Hola @pau23
Vamos a proceder a trasladar los datos aportados en tu último post, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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