no me funciona la contraseña

pau23
Yo probé el VDSL
no me funciona la contraseña

buenas noches

de repente no puedo entrar a la plataforma de movistar +.es le pongo mi contraseña de siempre y no la reconoce, entonces le apreto a "no recuerdo mi contraseña" para crear una nueva y cuando le pongo el email y le doy a aceptar me sale "internal server error" y no puedo restablecer la contraseña. Ahora estoy sin poder entrar a la plataforma con mi ordenador, por favor ayuda

Mensaje 1 de 41
2.854 Visitas
40 RESPUESTAS 40
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, te pone "ERROR DE IDENTIFICACIÓN"?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 41
2.068 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Debe ser algo de mi internet.. el ip o algo de eso puede ser?? 

Es que puedo entrar a la app de.movistat+ con las.claves desde.mi telefono perfectamente,.pero desde mi pc no me deja

Mensaje 3 de 41
2.062 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

No tengo ese antivirus, ni ningún otro, salvo lo que windows ya trae. Tiene que ser algo de mi internet, que es de una compañía rural porque desde .mi telefono movil (uso datos de.movistar) sí puedo acceder a la app con mi contraseña

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 41
2.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pau23

 

¿Qué error te aparece? ¿has probado en varios navegadores? Prueba a reiniciar el router.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
2.041 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

me pone "error de identificacion"

he reiniciado el router y navegadores

esto suele pasar muy de vez en cuando, parece como si Movistar hiciese un barrido de tanto en tanto que afecta a que me pueda conectar con normalidad. 

 

Yo me conecto con internet rural a la plataforma porque es mi segunda vivienda. Normalmente es una incidencia que soleis reparar y a los dos o tres dias funciona...

 

hacía muchos meses que no pasaba esto.... igual tocaba limpieza, a ver si lo arreglais pronto por favor porque estoy pagando un servicio y no puedo utilizarlo en mi ordenador

Mensaje 6 de 41
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pau23

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
2.017 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Vale Monica a que dirección lo envío por privado??

Mensaje 8 de 41
2.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pau23

 

Gracias por aportar los datos solicitados, hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la consulta trasladada de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Hemos reclamado la respuesta a tu caso. En cuanto nos aporten información, te la facilitamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

¿Nos podrías indicar si ya puedes acceder correctamente al servicio de Movistar+ en dispositivos?, desde la área responsable, nos dicen que ya esta solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.936 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

sí, han resuelto ya la incidencia y de momento parece que puedo conectarme con normalidad. Aunque de momento no he sabido el por qué ha ocurrido esta incidencia, nadie me lo a explicado.

Muchísimas gracias por su gestión

Mensaje 13 de 41
1.918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia, en cuanto nos den respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.816 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

De acuerdo quedo a la espera...

 

Mensaje 16 de 41
1.792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23,

 

Necesitamos por favor que nos indiques de nuevo el error exacto que te aparece, si nos puedes adjuntar pantallazos te lo agradecemos. Gracias por tu colaboración y quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
1.766 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

os acabo de reenviar por privado los datos que me solicitas porque he intentado escribir un mensaje privado nuevo pero me dice "que ya no puedo enviar más mensajes privados...que lo intente más tarde"

no lo entiendo....por qué es tan complicado todo esto,  si os escribo para que me ayudeis a resolver una incidencia, pero el sistema no me deja escribiros jajajaj es muy raro y complicado 

yo estoy pagando una cuota para ver movistar plus desde todos mis dispositivos, ,pero qué casualidad que si uso una compañia de internet diferente a movistar se corta cada tanto y me toca venir al foro explicar siempre el mismo error, esperar a que alguien lo lea, darle mil veces más vueltas y pedirme los mismos datos y así siempre.....vuelta a empezar....pero yo pago cada mes mi cuota

Mensaje 19 de 41
1.757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23,

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos. Hemos trasladado una consulta y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Nos comunica el departamento en cargado que han realizado una sincronización de la cuenta de Movistar+ dispositivos, ¿puedes probar a acceder de nuevo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
1.725 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Hola, lo acabo de comprobar y sigue igual, dando el mismo error de identificación, por favor seguid con esta incidencia para resolverla lo antes posible.. Muchas gracias.

Mensaje 22 de 41
1.721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia; te mantendremos informad@ de su progreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
1.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Nos solicita el departamento encargado que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste la incidencia debes facilitarnos por privado la IP pública a la que te conectas (como saber cual es mi IP publica).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pau23

 

Vamos a proceder a trasladar los datos aportados en tu último post, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.679 Visitas