Foro

PabloLealCantos
Más integrado que la RDSI
04-10-2022

no me funciona movistar plus en la tele

hola,

no me funciona movistar plus en la tele. me dice error de servicio. lo curioso es que si le funciona en el móvil usando el mismo wifi que no le funciona en la casa. He borrado la aplicación de la tele, he instalado de nuevo, he actualizado el software de la samsung smart tv y nada. he llamado al 1004 y me han dicho que os escriba 

9 Respuestas

• Hola PabloLealCantos

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-10-2022

Hola PabloLealCantos

En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Mensaje de error

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-10-2022

PabloLealCantos  ha escrito:

Hola,

que puedo hacer? he hecho todo lo que decís y no funciona. y antes me funcionaba bien 

PabloLealCantos 

En ese caso, con mucha probabilidad por toda la información que tú acabas de incluir con este Hilo, el problema corresponda a la configuración y seguridad de la IP de ese otro Operador. Aquel que te está proporcionando ahora  el servicio de Internet para esa otra dirección.

Deberás aguardar por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con la posible solución a ese problema o incidencia.

PabloLealCantos
    07-10-2022

Hola,

que puedo hacer? he hecho todo lo que decís y no funciona. y antes me funcionaba bien 

PabloLealCantos
    07-10-2022

hola,

gracuss por tus comentarios 

mi smart tv es de un modelo de 2018.

no puedo ver ningún canal, pero es una incidencia que tengo desde hace una semana. llevaba viendo yomvi desde 2019.

es de una casa diferente a donde está el contrato porque es yomvi 

un saludo 

PabloLealCantos
    06-10-2022

hola he hecho todo lo que me habéis pedido los dos y sigue igual 

• Hola PabloLealCantos y........bienvenido a la Comunidad!!!!

Hemos comprobado que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha dado la posible causa y te ha planteado una serie de cuestiones, sobre porque no funciona el servicio Movistar+ en dispositivos en tu smart tv.

¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:

- Restablece a valores de fabrica la smart tv.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-10-2022

Buenas tardes, PabloLealCantos 

Te avanzo alguna información.

¿El Samsung Smart TV está entre los siguientes modelos compatibles?

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

¿Desde el Hogar o dirección del contrato Movistar o "fuera de esa dirección principal"?

¿No puedes ver ningún canal o contenido o son aquellos canales del Fútbol Premium y Smart TV fuera del Hogar?

Un Saludo 🙂