Foro

Avatar de fouces
fouces
Más integrado que la RDSI
23-12-2022

no me llega la clave de acceso a dispositivos

Llevo varios dias intentando obtener la clave de acceso en dispositivoa en la web y en la app pero no me llega el correo

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-12-2022

    Hola fouces

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar para realizar tu consulta. 

     

    Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

    Un saludo y Feliz Navidad 🙂
    María 

  • Avatar de fouces
    fouces
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2022

    solucionado. muchas gracias

  • Hola fouces

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    Cuando solicitas la contraseña a través de este enlace e introduces tu email ¿Te da confirmación que se va a enviar? Si es así, te recomendamos que revises tu bandeja de SPAM o correo no deseado.

     

    Si no te da confirmación del envío, es posible que el correo no esté bien registrado o contenga algún error. En ese caso, te informamos cómo acceder para realizar el cambio de correo registrado (que funciona como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos) :

     

    Desde movistarplus.es/dispositivos:

     

    1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
    2. Accede a ‘Mi Perfil’

    Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. En el caso de que no tengas creado tu usuario de acceso, verás un mensaje de ‘PENDIENTE’. Pincha en ‘Mi usuario’ y, en ese momento, te aparecerá una pantalla donde te pide introducir un correo electrónico. Esa dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso (no olvides revisar la carpeta de spam o promociones en caso de que no te llegue).

     

    1. En ese mismo correo se indicará cómo modificar la contraseña para que te resulte sencilla de memorizar, Es muy rápido y sencillo.

     

    Para cambiar tu usuario, el proceso que tienes que seguir es el mismo. Cuando accedas a ‘Mi usuario’, verás que el campo de correo electrónico está completado con el email que proporcionaste anteriormente. Lo único que tienes que hacer es borrar el actual e introducir el nuevo y darle al botón de ‘Guardar’. Recibirás el a ese nuevo correo electrónico el email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    Desde la App Mi Movistar:

     

    1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
    2. Vete al icono de Perfil
    3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
    4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

     

    Al igual que desde movistarplus.es/dispositivos, para modificar el email desde la App hay que seguir el mismo proceso y borrar el email que tenías registrado anteriormente para introducir el nuevo. Una vez le des al botón de ‘Guardar’, recibirás en ese nuevo correo un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    En este post del Blog Movisfera tienes toda la información:

     

    Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo y acceder 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia