no me registra yomvi

sanfred
Mi vida cambió con el ADSL
no me registra yomvi

hola, tengo fusion, me voy a registrar a yomvi meto los datos, le doy a aceptar y no hace nada, llevo un par de semanas intentandome registrar desde distintos navegadores y no soy capaz

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @sanfred

 

 

Para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y el correo electrónico en un mensaje privado

 

 

Dispones de información en este enlace de la web.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanfred

 

 

Como nos confirmas que ya estás registrado, cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas