hola aver el problema despues de llevar tres semanas ablando con movistar con todos los departamentos me indican que esponga mi caso por aqui
despues de acer todos los cambios de usurio y contraseña ,depues de cambiar correos y demas sigo sin poder ver mi subcripcion de movistar en mi andriod y mi pc
lo rarro es que las pelis y series si se ven pero los canles y demas no
un saludo
Hola, @salvasalva
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @salvasalva
Por favor, confírmanos que error te aparece al seleccionar este tipo de contenido. De ser posible, envíanos una foto.
Adicional, indicanos desde qué dispositivos estás intentando reproducir este contenido. Si estás accediendo desde la app, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. Si lo haces desde la web, intenta eliminar caché, historial de navegación y las cookies, o bien prueba a acceder desde una pestaña de incógnito.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola el error es que entro a ver un canal ejemplo antena 3 y veo la publicidad pero cuando acaba la publicidad se queda en negro y no se reproduce nada
las peliculas y demas series se ven
lo reproduzco en le pc y en el movil
Hola @salvasalva
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @salvasalva.
Por favor, confírmanos si en tus dispositivos actualmente tienes alguna VPN o antivirus activos. De ser así, por favor, deshabilítalos e intenta reproducir el contenido.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola no tengo vpn en mis dispoitivos y el antivirus lo tengo desconectado
la ya desistale la app dos veces me icieron cambiar correo tambien entrar por la paguina de incognito y nada de nada
De acuerdo @salvasalva, nos indicas que tienes una suscripción a nuestra plataforma Movistar Plus + en streaming. Contacta con nuestros compañeros especialistas a través de este enlace. Exponles tu caso, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@salvasalva accede a https://ver.movistarplus.es/login y ve hasta el final de la página sin logarte y pincha en ayuda. Debe abrirse una página en la que puedes exponer lo que te sucede.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
ola pues nada no me a servido de nada ya que todo lo que pone en ayuda ya lo hemos probado con vuestros agentes
@salvasalva, regresa a la página que te hemos indicado en nuestro último mensaje y pincha sobre: "Me aparece un error y no puedo ver Movistar Plus+", tal como aparece en la imagen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 17-04-2025 14:46
Editado 17-04-2025 14:46
@salvasalva
Cuando lo hagas aparecerá otra página de consultas desplazate hasta que llegues a "Si tienes Movistar Plus+ solo TV" y pincha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Aparecerá esta ventana:
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@salvasalva En tema de la consulta indica lo que te sucede.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola todo eso ya lo ice pero aun estoy esperando respuesta creo que llevo asi 3 o 4 semanas aver si de una vez por todas me solucionan esto
@salvasalva vuelve a rellenar el cuestionario para que les llegue una nueva consulta a los compañeros.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola ya lo e vuelto a enviar por tercera vez un saludo
De acuerdo @salvasalva, esperamos que recibas respuesta lo antes posible.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola e visto a otro clinte le pasaba lo mismo que mi y se lo aveis solucionado
Se localizó un error general sobre el funcionamiento de M+ en dispositivos que estaba generando un bloqueo sobre de algunos usuarios, por lo que empezó el tratamiento de la incidencia sobre esta causa.
Nos alegra saber que el servicio ya te funciona correctamente. Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
esto es lo que aveis echo a ese usuario creo que si estais bloqueando a usuarios despues de pagar la pasta que pagamos es indignante
Hola, @salvasalva.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @salvasalva
Por favor, confírmanos si el código del error que te salta al intentar visualizar los canales es 429.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola si la moyeres de veces ese error y otras veces veo la publicidad y despues se queda en negro y de ay no pasa