no me reproduce en dispositivos

salvasalva
Yo probé el VDSL
no me reproduce en dispositivos

hola aver el problema despues de llevar tres semanas ablando con movistar con todos los departamentos me indican que esponga mi caso por aqui 

despues de acer todos los cambios de usurio y contraseña ,depues de cambiar correos y demas sigo sin poder ver mi subcripcion de movistar en mi andriod y mi pc 

lo rarro es que las pelis y series si se ven pero los canles y demas no 

un saludo

Mensaje 1 de 34
1.059 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salvasalva 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 34
833 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola tengo contratado satelite con paquete total 

Mensaje 3 de 34
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salvasalva 

 

Por favor, confírmanos que error te aparece al seleccionar este tipo de contenido. De ser posible, envíanos una foto. 

 

Adicional, indicanos desde qué dispositivos estás intentando reproducir este contenido. Si estás accediendo desde la app, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. Si lo haces desde la web, intenta eliminar caché, historial de navegación y las cookies, o bien prueba a acceder desde una pestaña de incógnito.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 34
817 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola el error es que entro a ver un canal ejemplo antena 3 y veo la publicidad pero cuando acaba la publicidad se queda en negro y no se reproduce nada 

las peliculas y demas series se ven

lo reproduzco en le pc y en el movil

Mensaje 5 de 34
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvasalva 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 34
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salvasalva.

 

Por favor, confírmanos si en tus dispositivos actualmente tienes alguna VPN o antivirus activos. De ser así, por favor, deshabilítalos e intenta reproducir el contenido.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 34
766 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola no tengo vpn en mis dispoitivos y el antivirus lo tengo desconectado

Mensaje 8 de 34
724 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

la ya desistale la app dos veces me icieron cambiar correo tambien entrar por la paguina de incognito y nada de nada

Mensaje 9 de 34
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @salvasalva, nos indicas que tienes una suscripción a nuestra plataforma Movistar Plus +  en streaming. Contacta con nuestros compañeros especialistas a través de este enlace. Exponles tu caso, para que puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 34
717 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola vero no me deja abrir el enlace

Mensaje 11 de 34
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@salvasalva accede a https://ver.movistarplus.es/login y ve hasta el final de la página sin logarte y pincha en ayuda. Debe abrirse una página en la que puedes exponer lo que te sucede.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 34
703 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

ola pues nada no me a servido de nada ya que todo lo que pone en ayuda ya lo hemos probado con vuestros agentes 

Mensaje 13 de 34
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@salvasalva, regresa a la página que te hemos indicado en nuestro último mensaje y pincha sobre: "Me aparece un error y no puedo ver Movistar Plus+", tal como aparece en la imagen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 34
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@salvasalva

Cuando lo hagas aparecerá otra página de consultas desplazate hasta que llegues a "Si tienes Movistar Plus+ solo TV" y pincha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 34
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Aparecerá esta ventana: 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 34
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@salvasalva En tema de la consulta indica lo que te sucede.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 34
631 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola todo eso ya lo ice pero aun estoy esperando respuesta creo que llevo asi 3 o 4 semanas  aver si de una vez por todas me solucionan esto

Mensaje 18 de 34
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@salvasalva vuelve a rellenar el cuestionario para que les llegue una nueva consulta a los compañeros.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 34
589 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola ya lo e vuelto a enviar por tercera vez un saludo

Mensaje 20 de 34
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @salvasalva, esperamos que recibas respuesta lo antes posible.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 34
573 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola e visto a otro clinte le pasaba lo mismo que mi y se lo aveis solucionado 

Se localizó un error general sobre el funcionamiento de M+ en dispositivos que estaba generando un bloqueo sobre de algunos usuarios, por lo que empezó el tratamiento de la incidencia sobre esta causa.

 

Nos alegra saber que el servicio ya te funciona correctamente. Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.

esto es lo que aveis echo a ese usuario creo que si estais bloqueando a usuarios despues de pagar la pasta que pagamos es indignante

Mensaje 22 de 34
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salvasalva.

 

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 34
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salvasalva 

 

Por favor, confírmanos si el código del error que te salta al intentar visualizar los canales es 429.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 24 de 34
507 Visitas
salvasalva
Yo probé el VDSL

hola si la moyeres de veces ese error y otras veces veo la publicidad y despues se queda en negro y de ay no pasa

Mensaje 25 de 34
494 Visitas