buenos dias,como no me funciona smart wifi,estoy intentando cerrar mi cuenta a ver si asi va,,,,no me deja se para donde me dice que tengo que tener el ruoter encencido a pesar de que ya lo es,adjunto imagen
Hola, @Cesar Lopez Esteban
En este momento tenemos una incidencia registrada en la app Smart Wifi y por ese motivo no te está funcionando. Nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para que quede resuelta pronto.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Cesar Lopez Esteban
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, el DNI si eres el titular, número de línea fija y un teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2024 15:01
Editado 22-05-2024 15:01
0*******X
9*******7
6*******8
************* Editados por motivos de seguridad **************
Hola de nuevo, @Cesar Lopez Esteban
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Cesar Lopez Esteban
Si eres tan amable, desinstala e instala el app smart wifi de tu dispositivo, por favor. Una vez, tengas acceso de nuevo al app smart wifi accede al app en la opción Mi Cuenta, tienes que elegir la opción "Eliminar Smart Wifi", y dentro Eliminar cuenta. ¿Comprueba si puedes desactivar la cuenta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cesar Lopez Esteban
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido hacer las comprobaciones solicitadas?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si claro,pero nada,sigue igual y es imposible borrar la cuenta siempre se para en el primer punto,me dice que el router tiene que estar encendido cuando siempre lo esta
Buenas tardes @Cesar Lopez Esteban
Vemos que hace unos meses se te generó una avería por problemas para acceder a los dispositivos por la app de smart wifi, además que se te hizo posteriormente un cambio de equipo Indícanos si en algún momento tras cambio de router te funcionó, y si te permite realizar otras gestiones por la app (además del error de ver los dispositivos o eliminación de la cuenta).
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si,al cambiar el router funcionó la app durante unas semanas,luego dejo de funcionar otra vez,y no,no me deja hacer ninguna cosa aparte de las mencionadas
Buenos días @Cesar Lopez Esteban,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Con toda la información facilitada, hemos abierto un parte de avería a los técnicos especialistas, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo solucionar. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cesar Lopez Esteban
Te contactarán los técnicos para informarte al respecto de la situación. Si te surge cualquier duda al respecto, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es