no puedo cerrar cuenta smart wifi

Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL
no puedo cerrar cuenta smart wifi

buenos dias,como no me funciona smart wifi,estoy intentando cerrar mi cuenta a ver si asi va,,,,no me deja se para donde me dice que tengo que tener el ruoter encencido a pesar de que ya lo es,adjunto imagensmart wifi.png

Mensaje 1 de 14
430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cesar Lopez Esteban 

 

En este momento tenemos una incidencia registrada en la app Smart Wifi y por ese motivo no te está funcionando. Nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para que quede resuelta pronto. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
413 Visitas
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL

me lleva meses sin funcionar,no hoy

Mensaje 3 de 14
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Cesar Lopez Esteban 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, el DNI si eres el titular, número de línea fija y un teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
392 Visitas
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL

0*******X

9*******7

6*******8

 

************* Editados por motivos de seguridad **************

Mensaje 5 de 14
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Cesar Lopez Esteban 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cesar Lopez Esteban

 

Si eres tan amable, desinstala e instala el app smart wifi de tu dispositivo, por favor. Una vez, tengas acceso de nuevo al app smart wifi accede al app en la opción Mi Cuenta, tienes que elegir la opción "Eliminar Smart Wifi", y dentro Eliminar cuenta. ¿Comprueba si puedes desactivar la cuenta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cesar Lopez Esteban 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido hacer las comprobaciones solicitadas?. 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
298 Visitas
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL

Si claro,pero nada,sigue igual y es imposible borrar la cuenta siempre se para en el primer punto,me dice que el router tiene que estar encendido cuando siempre lo esta

Mensaje 9 de 14
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cesar Lopez Esteban 

 

Vemos que hace unos meses se te generó una avería por problemas para acceder a los dispositivos por la app de smart wifi, además que se te hizo posteriormente un cambio de equipo  Indícanos si en algún momento tras cambio de router te funcionó, y  si te permite realizar otras gestiones por la app (además del error de ver los dispositivos o eliminación de la cuenta). 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
212 Visitas
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL

Si,al cambiar el router funcionó la app durante unas semanas,luego dejo de funcionar otra vez,y no,no me deja hacer ninguna cosa aparte de las mencionadas

Mensaje 11 de 14
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cesar Lopez Esteban,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Con toda la información facilitada, hemos abierto un parte de avería a los técnicos especialistas, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo solucionar. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
174 Visitas
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 13 de 14
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cesar Lopez Esteban 

 

Te contactarán los técnicos para informarte al respecto de la situación. Si te surge cualquier duda al respecto, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
138 Visitas