no puedo completar el proceso de activacion movistar +

jesus.lo.al
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo completar el proceso de activacion movistar +

buenas, soy cliente de movistar y quiero actgivar movistar + en mis dispositivos.

me descargo la app, activo las claves y nunca me llega el mail con la contraseña.

Despues de contactar por chat con el servicio tecnico y hablar con el 1004 hoy he conseguido que me envien un sms que me indica lo siguiente:


Movistar info: Para poder disfrutar del servicio Movistar en dispositivo es necesario completar primero el proceso de activacion en : www.movistar.es/atcliente/e/smsc.php?id=MjAzOTExNDQxNTE1NTA4NjQ2OTYjNDMy

 

intento entrar en el enlace pero me redirige a la pagina principal http://ver.movistarplus.es/

necesito ayuda con esto, llevo tres dias pendiente de poder ver movistar en otros dispositivos y nadie me da solucion

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.lo.al

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, email y DNI).

 

Un saludo

 

Tere.




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Mensaje 2 de 11
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jesus.lo.al
Mi vida cambió con el ADSL
Te acabo de mandar los datos por privado
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jesus.lo.al

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volvemos a contactar contigo.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.lo.al

 

Verificamos que ya tienes modificado tu correo electrónico correctamente para acceder a Movistar+ en dispositivos, puedes regenerar tu contraseña a través del siguiente enlace.

 

Un saludo. Mónica




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Mensaje 5 de 11
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jesus.lo.al
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible, me da error:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

Por favor, facilítanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email para que puedas reestablecer tu contraseña.


Mensaje 6 de 11
1.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.lo.al

 

Lamentamos que no puedas regenerar tu contraseña, lo intentamos gestionar por ti pero nos da el mismo error. 

 

Pasamos nota al departamento correspondiente, quedamos a la espera de una solución y te mantenemos informado. 

 

Un saludo. Mónica




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Mensaje 7 de 11
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jesus.lo.al
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que el problema es que no tengo activada la direccion de email. No hay forma de hacerlo? O de asociar mi email de alguna manera?
Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.lo.al

 

Estamos pendientes de tu caso para poder darte una solución. Seguimos revisándolo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 11
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jesus.lo.al
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, este problema se me habia solucionado y habia podido acceder a movistar desde otros dispositivos sin problema hasta hoy. Hoy me vuelve a suceder lo mismo, no tengo mi cuenta de direccion electrónico relacionada y no puedo entrar. Porque se ha vuelto a desvincular? Necesito una solucion permanente
Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.lo.al

 

Hemos procedido a vincularte de nuevo el usuario, en caso que vuelva a ocurrirte, le recomendamos que intente con otra cuenta email diferente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo como solucionado.

 

Saludos

Belén:)




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Mensaje 11 de 11
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