No funcionan la vo ni subtitulos desde hace varios dias. Exijo solución inmediata o reembolso del servicio no prestado. Si no puedo ver peliculas y series en V.O con sus correspondientes subtitulos tendre que darme de baja de este servicio. Gracias, esperando su probta respuesta , y sobre todo solución.
Buenos días Lola1000
Nos consta que ya desde el departamento técnico están tratando de solucionarlo a la mayor brevedad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es increíble la cantidad de ocasiones en las que hemos tenido problemas con los subtítulos. Por cierto si el depatamento técnico está solucionando el problema, ya podría también activar la versión original y los subtítulos en las emisiones en directo, ambos desaparecidos desde hace meses.
que verguenza¡¡ una semana con un servicio publicitado a bombo y platillo. y que NO FUNCIONE.
y se limitan a decir que estan tratando de solucionarlo
cuanto tiempo necesitan???
que contraten a personal competente, por favor¡
Alguien ha detectado ya por que no se ven los subtitulos en el Pc? gracias