no se conecta a yomvi desde el pc con ningun navegador

mirandable
Mi vida cambió con el ADSL
no se conecta a yomvi desde el pc con ningun navegador

hola, se me conecta yomvi con ningun navegador de mi pc, pero si desde mi tablet. en crome he descargado el plugin, en i explorer y mozilla tengo la ultima version de silverlight, desinstalado e instalado. introduzco  usuario y contraseña y sale el hexagono de colores dando vueltas, y se puede tirar horas. con la tablet me conecto con la misma contraseña sin problemas, y me aseguro de cerrar la sesion para no coincidir dos dispositivos. ¿ me da alguien alguna solución? graciass

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad mirandable

 

Highlighted

Como nos indicas que ya has probado a reinstalar el silverlight.envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular y lo revisamos. Echa también un vistazo a este enlace con información por si te sirve de ayuda

 

Un saludo.

Yolanda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mirandable

 

Recibidos los datos, se revisa para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola mirandable

 

Con los datos que nos has facilitado, hemos gestionado un aviso de avería con nº COL027462. Un compañero se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos  Guiño



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Mensaje 4 de 10
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mirandable
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
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mirandable
Mi vida cambió con el ADSL
De oca a oca y tiro por que me toca. De comunidad movistar al 1002 y del 1002 a comunidad movistar, y yo sin ver yomvi.
Mensaje 6 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mirandable

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 10
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mirandable
Mi vida cambió con el ADSL

pues si ya lo tengo solucionado, pero no por la ayuda de movistar, que me habeis mandado de aqui al 1002 y del 1002 a aquí.

Mensaje 8 de 10
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mirandable
Mi vida cambió con el ADSL

. La solucion ha sido abrir microsot silverlight y cliquear para activar todas las opciones en las diferemtes ventanas, que estaban desactivadas. Espero que os valga a alguien. Saludos a todos

Mensaje 9 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mirandable

 

Nos alegramos que esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación y aporte en la Comunidad.Guiño


Ascen.Salud:smileyhappy



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