Foro

epuma
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2023
Resuelto

no puedo ver movistar plus en pc con windows 11

• Hola epuma 

Antes de trasladarla a nuestros técnicos, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el cache e instálala de nuevo, debe cargar la versión 3.16.4. Configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

Un saludo

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

Hola, epuma 

Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos necesites. 

Saludos, Xavier.

epuma
    19-09-2023

Gracias por vuestra reactividad y rapidez. Espero, no obstante, tener que recurrir a vosotros lo menos posible 🙂

epuma
    18-09-2023

Muchas gracias por la información. Finalmente lo he solucionado con el antivirus. Pese a que desactivándolo seguía sin funcionar Movistar+, al clasificarlo como dominio seguro, se arregló.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

Hola epuma 

Antes de trasladarla a nuestros técnicos, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el cache e instálala de nuevo, debe cargar la versión 3.16.4. Configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

Un saludo

epuma
    18-09-2023

En un nuevo pc con W11, después de recurrir al 1004 sigo sin poder ver Movistar+. Se abre la página de inicio, pero no puedo ver ningún canal, película o serie. He configurado el antivirus, pero a pesar de todo el problema sigue, incluso con el antivirus desactivado. También e borrado los dispositivos vinculados anteriormente, sin resultado ¿Alguien me puede orientar?