Foro

Avatar de epuma
epuma
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2023
Resuelto

no puedo ver movistar plus en pc con windows 11

  • Hola epuma 

     

    Antes de trasladarla a nuestros técnicos, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el cache e instálala de nuevo, debe cargar la versión 3.16.4. Configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

     Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.


    Un saludo

     

     

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

    Hola, epuma 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos necesites. 

     

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de epuma
    epuma
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2023

    Gracias por vuestra reactividad y rapidez. Espero, no obstante, tener que recurrir a vosotros lo menos posible 🙂

  • Avatar de epuma
    epuma
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2023

    Muchas gracias por la información. Finalmente lo he solucionado con el antivirus. Pese a que desactivándolo seguía sin funcionar Movistar+, al clasificarlo como dominio seguro, se arregló.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

    Hola epuma 

     

    Antes de trasladarla a nuestros técnicos, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el cache e instálala de nuevo, debe cargar la versión 3.16.4. Configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

     Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.


    Un saludo

     

     

     

  • Avatar de epuma
    epuma
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2023

    En un nuevo pc con W11, después de recurrir al 1004 sigo sin poder ver Movistar+. Se abre la página de inicio, pero no puedo ver ningún canal, película o serie. He configurado el antivirus, pero a pesar de todo el problema sigue, incluso con el antivirus desactivado. También e borrado los dispositivos vinculados anteriormente, sin resultado ¿Alguien me puede orientar?