no puedo ver movistar via wifi

mikarissa
Yo probé el VDSL
no puedo ver movistar via wifi

Tenemos contratado el servicio de movistar fusion total, con deportes, cine, motor, etc...etc.. y no nos permite conectarnos a través de la línea de otro operador. Hemos realizado las siguientes pruebas:

 

Desinstalado e instalado nuevamente aplicación de movistar

Cambio de contraseña por si fuese fallo de validación de usuario

Reincio de los equipos donde tenemos la aplicación instalada, Smart tv, móviles

Reinicio del router del operador, tengo la línea de internet contratada con Netllar

Conexión de la aplicación a través del móvil con los datos móviles desactivando el wifi y si se conecta, el operador con el que lo he probado es Movistar.

 

El resto de plataformas de contenidos funciona correctamente, netflix, Archivo_000.pngamzon, Disney, etc.

 

Cuando me conecte me indica un mensaje que indica que no es posible realizar la conexión, Por lo que parece un problema de permisos o bloqueos de IP por parte de movistar, he realizado prueba en domicilio de un amigo con la conexión del mismo operador, pero en otra población y sí que puede conectar la aplicación.

 

Necesitamos que nos abran los rangos de IP de nuestra conexión

Los rangos que me pasa Netllar son:

Rango ip 15******* y 15******

Mensaje 1 de 18
939 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Necesitamos que nos envíes por privado el usuario de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Tere




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Mensaje 3 de 18
909 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

me dice mi proveedor de servicio que os pase esta inforrmacion para solucionar el tema de la conexion via wifi:

rango de ip son 15******** y 15********

DNS son las siguientes: Primari DNS 8.**** y Secundary DNS 8.****

 

gracias

 

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 4 de 18
864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Hemos trasladado de nuevo los datos aportados, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 18
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Tenemos tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 18
842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Te informamos que nos mantenemos a la espera de respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 18
829 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

aun sigue sin funcionar, me gustaria que lo solucionasen ya que tambie contrate motor y es el segundo fin de semana y no podre verlo desde el ordenador o ipad.

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 18
822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Esperamos poder disponer de respuesta en breve.  Te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 9 de 18
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Desde el área correspondiente nos informan que tras las comprobaciones que se han realizado en nuestra plataforma y analizar que no existe ningún bloqueo en nuestros sistemas nos indican que debes reclamar el problema a tu proveedor para que compruebe la configuración de los rangos de ip que nos facilitas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 18
791 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

hola,

he pasado el mensaje recibido por vuestra parte a mi proveedor....y me ha contestado esto:

 

"Visto el correo que indicas solo cabe que conteste que los rangos de ip son correctos.

 

A efectos informativos tuyos, indicarte que los rangos de ip no requiere técnicamente ninguna configuración para que funcionen. Es increíble que alguien que atiende desde soporte técnico diga lo que te han puesto en el correo. Los rangos de ip no se configuran son la identificación de cada línea por la que navegan. Para que nos entendamos a nivel usuario. Es el DNI de tu línea.  Realmente no podemos hacer nada por que, técnicamente no hay nada que hacer.

 

Repito si quieres yo indicaría que las ips están debidamente configuradas para poder navegar y que el servidor al que se accede tiene que dar permiso a ese rango si no el propio servidor como no las reconoce no les da entrada. Es muy sencillo pero han de ser ellos los que den o no paso a un rango determinado

 

Saludos"

 

 

Por favor, decidme algo correcto, soy informatico de profesion y me creo mas a  mi proveedor. Y es muy molesto estar pagando todo lo que pago en movistar, futbol, motos, formula 1, series, etc, etc... y no poder verlo en mi segunda residencia porque no les entran las ip de NETLLAR.....

he probado a conectarme a la wifi de mi vecino, Vodafone por cierto, y puedo ver con la aplicacion movistar +, con 4g tambien, pero con MI wifi de netllar no. creo que esto no es normal.

 

Por favor, una solucion ya, gracias y saludos 

Mensaje 11 de 18
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Vamos a trasladar nuevamente tu caso.

 

Indícanos por favor: 

 

- IP pública en la que te conectas (no el rango).

- Tlf fijo Movistar.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Versión del sistema operativo.

- Versión de la app Movistar+.

- Descripción del error.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 12 de 18
752 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

buenos dias, os paso los datos solicitados.

 

Ip Publica: ***********

Tel. fijo: 9********

movil contacto 6********

marca y modelo dispositivos:

Apple Ipad 6 generacion OS 14.5

Movil LG K41S Android 10

Ordenador torre Windows 10

portatil dell del 2019 con windows 10 

firestick en tv de Amazon

 

Evidentemente no los conectamos a la vez. esta claro.

 

Las Apps de movistar actualizadas a las ultimas versiones de applestore y playstore.

windows 10 actualizados a la ultima version, la de hace 15 dias.

Y la descripcion del errore es que hace ya unos 2 meses que no puedo conectar via wifi. por 4g si que veo los contenidos. pero por internet y con la aplicacion no. 

adjunto fotos de lo que pasa en los pc y en los dispositivos

ordenadorordenadordispositivosdispositivos 

Se puede solucionar??

Gracias y saludos

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 13 de 18
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mikarissa

 

Hemos editado tu post por exponer tus datos privados.

 

Discúlpame porque se me pasó indicarte que los enviaras por Mensaje Privado (poniendo el cursor en mi Nick).

 

 

Trasladamos tu caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 14 de 18
748 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

ok, gracias

tampoco lo pènse al contestar

 

saludos...y esperando que el sabado pueda ver el clasico por internet....

Mensaje 15 de 18
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

En cuanto nos den respuesta, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 16 de 18
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

Estamos pendientes de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 18
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

 

El área responsable nos trasladan que, tras las comprobaciones realizadas en nuestra plataforma y analizar que no tenemos ningún bloqueo en nuestros sistemas, debes de  reclamar el problema a tu proveedor para que compruebe la configuración.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 

 




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Mensaje 18 de 18
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