Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-08-2021Moderator
Hola guesa81
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar11-08-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar07-08-2021Moderator
Hola guesa81
Hemos comprobado que puedes acceder a la temporada completa de estas serie. Puedes localizarle en series. Si continuas sin poder acceder necesitamos que nos facilites la información solicitada para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- LuisPulido07-08-2021Yo probé el VDSL
Creo que la serie DOC se emite en Telecinco ¿no?
Si la estás intentando ver a través de los “Últimos 7 días” no permite verla porque Mediaset únicamente tiene disponible programación propia en su servicio Últimos 7 Días.
Programa la grabación de esa serie y no tendrás problemas. - Comercial.Global_movistar06-08-2021Moderator
Hola guesa81
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Te sucede en todos los dispositivos a los que intentas acceder o en alguno concreto? ¿Qué error te aparece cuando accedes al contenido?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela