Foro
33 Respuestas
- Comercial_movistar15-07-2021Moderator
Hola JoseBrión
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias por participar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
- JoseBrión15-07-2021Yo probé el VDSL
He probado el acceso con el nuevo usuario, y ya funciona correctamente.
Gracias por la gestión
Hola JoseBrión
Te informamos que la gestión para registrar correctamente el email facilitado (outlook) como usuario de Movistar+ en Dispositivos ha finalizado.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si accedes de forma correcta a todos los contenidos.
Un saludo
Marcela
Hola JoseBrión
Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- JoseBrión15-07-2021Yo probé el VDSL
Sigo sin solución a mi problema trasladado el 29/06
- Comercial_movistar13-07-2021Moderator
Hola JoseBrión
Hemos procedido a realizar el pedido para el alta del servicio Movistar+ Dispositivos con la dirección de correo electrónico que nos has indicado. El número de pedido te lo enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de que el pedido esté cumplimentado para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- JoseBrión13-07-2021Yo probé el VDSL
He enviado la nueva dirección, un saludo
Hola JoseBrión
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con otra dirección de correo electrónico para tramitar el alta en Movistar+Dispositivos ya que con el email actual, nos da error.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Hola JoseBrión,
Estamos con tu caso y vamos a realizar una consulta, te informaremos a la mayor brevedad. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
- JoseBrión13-07-2021Yo probé el VDSL
¿Se ha podido avanzar en algo? Sigo con el mismo problema