problema actualización app movistar plus tv samsung
Tengo una televisión Samsung modelo TQ55S93CATXXC, adquirida en Diciembre de 2023. La app Movistar+ ha estado funcionando perfectamente. Pero desde hace más o menos una semana al entrar en la app de Movistar+, aparece un mensaje que nos invita a actualizarla a la ultima versión disponible. Hemos realizado la desconexión y conexión a red y router así como posterior reinstalación app. También hemos probado a desinstalarla y volver a instalarla sin ningún resultado. El mensaje continua apareciendo. La versión que aparece, después de estas actuaciones, en ajustes de app es la misma siempre: 4.2.3. Lo curioso que es que ante de entrar en la app y consultando el apartado detalles aparece versión 5.01.6. El caso es que el mensaje sigue apareciendo al entrar en la app. Y no hay forma de actualizar. No desaparece el mensaje.
Con respecto a la tv . Y puestos en contacto con el servicio de soporte de Samsung , nos confirma que el software está actualizado.
Ruego información para solución del problema.