Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, toni6760
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, toni6760
Por favor indícanos si el error se presenta en algún otro dispositivo. Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- toni676026-02-2025Más integrado que la RDSI
tengo fibra,movistar plus,y futbol total y 2 lineas de movil.
acabo de venir de una tienda fisica de movistar y con el navegador microsof edge si lo han podido ver.
y ahora en mi casa tambien con ese navegador no se consige ver nada
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, toni6760
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si el error se presenta desde algún otro dispositivo. Adicionalmente, confírmanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.