"Certificado de controlador grafico inválido" (Error 6036) - Yomvi

antonioestevez
Más integrado que la RDSI
"Certificado de controlador grafico inválido" (Error 6036) - Yomvi

He comprado un ordenador nuevo y, tras instalar el Silver al que me autodirecciona yomvi, me sale un mensaje de Certifica​do de controlado​r grafico inválido" (Error 6036).  Llevo un buen rato y nada. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
870 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  antonioestevez

 

Si ya has podido comprobar lo que se indica en este post, para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Sistema operativo que tienes instalado en el portátil.
  • Navegador con el que intentas abrir Yomvi.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antonioestevez

Hemos recibido tus datos, lo trasladamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar te pregunto si estás seguro de que el navegador utilizado es iexplorer y no Edge, te lo digo por que el que trae windows 10 por defecto es Edge y no es lo mismo.

 

¿Has probado con algún otro navegador, por ejemplo Firefox?

 

Saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
812 Visitas
seirma
Yo probé el VDSL

Ni lo arreglan este error, ni lo arreglaran, son unos interesados en el 1002 y lo unico que quieren es enviar un técnico a casa para cobrarte la visita.

En el caso de que no tenga razón que den la solución, pues informáticamente si han identificado el error con un código es que saben porque es, pero no lo dicen. ¿Porque es?. ¿Tengo razón?

Mensaje 5 de 7
701 Visitas
seirma
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona

Mensaje 6 de 7
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @seirma!!

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia con el servicio Yomvi.

 

Cualquier otra consulta, por aquíe estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
694 Visitas