Buenas tardes,
Tengo un problema al volver a instalar la app en mi SmartTV. Siempre funcionó, pero tuve que restaurar la tv a condiciones de fábrica y al instalar la app nuevamente y poner mi usuario y contraseña me aparece el mensaje de "servicio temporalmente no disponible". El caso es que al ver los dispositivos vinculados aparece la TV como uno de ellos. He probado a desinstalar, desvincular dispositivo y apagar router y tv durante más de 10 minutos, pero sigue sin poder conectar. Solamente me ocurre con Movistar, otras como Dazn, Netflix, Prime... funcionan perfectamente. ¿Qué solución me podéis dar?
Saludos
Casi tres meses después sigo sin poder disfrutar de un servicio que precisamente barato no es, y sin novedades ni solución al respecto.
Hola, @Jero3
De forma sincera lamentamos las molestias y la tardanza que esta incidencia está tomando, pero nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible por resolverlo.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jero3
Seguimos al pendiente de tu incidencia, podrías indicarnos si ¿Puedes actualizar nuevamente la APP? de ser así indícanos la versión.
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jero3
Recientemente se ha realizado una actualización en la nueva versión de la app. Por favor, desinstala y vuelve a instalar la app para que se realice el cambio de versión.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he hecho, desvinculando también el dispositivo para vincularlo posteriormente, y sigue sin funcionar correctamente. Eso si, la versión que se me ha descargado e instalado es la 2.3.1.
Hola @Jero3
De acuerdo, gracias por la información. Lo reportamos a nuestros expertos tecnológicos para que continúen las comprobaciones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, espero una rápida solución, es mucho tiempo sin poder disfrutar del servicio correctamente.
Hola, @Jero3
Entendemos lo que nos comentas.
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para ayudarte. En cuanto contemos con alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jero3
Por favor, verifica si te da la opción de actualizar la versión de Android en tu dispositivo, de ser así, te recomendamos realizar la actualización e intentar acceder nuevamente a la App de Movistar +.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No veo la opción de actualizar Android. La que tengo actualmente es Android 9.0. Si le he dado a actualizar OTA, he vuelto a descargar la app pero sigue sin funcionar y sigue saliendo "Error en la reproducción (Cod_error: [CodigoError])".
Hola, @Jero3
Gracias por la información aportada.
Trasladamos lo que nos comentas a nuestros expertos para que continúen realizando las comprobaciones sobre el fallo de la App en tu Smart TV. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jero3
No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos realizando las comprobaciones y gestiones que permitan dar solución a la incidencia que se está presentando en la app de Movistar+.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2024 13:23
Editado 06-04-2024 13:23
Hola, @Jero3
No te preocupes, estamos trabajando para solventar la incidencia, cuanto antes.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jero3
Seguimos pendientes de tu caso para reportarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jero3
Seguimos trabajando en vuestra incidencia.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jero3
Seguimos al pendiente de vuestra incidencia. Tan pronto como contemos con alguna novedad, ter informamos de inmediato.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jero3
Desde la Comunidad Movistar, nos encontramos trabajando para resolver dicha incidencia lo antes posible.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram