"Servicio temporalmente no disponible" al instalar nuevamente la app

Jero3
Yo probé el VDSL
"Servicio temporalmente no disponible" al instalar nuevamente la app

Buenas tardes,

 

Tengo un problema al volver a instalar la app en mi SmartTV. Siempre funcionó, pero tuve que restaurar la tv a condiciones de fábrica y al instalar la app nuevamente y poner mi usuario y contraseña me aparece el mensaje de "servicio temporalmente no disponible". El caso es que al ver los dispositivos vinculados aparece la TV como uno de ellos. He probado a desinstalar, desvincular dispositivo y apagar router y tv durante más de 10 minutos, pero sigue sin poder conectar. Solamente me ocurre con Movistar, otras como Dazn, Netflix, Prime... funcionan perfectamente. ¿Qué solución me podéis dar? 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 46
1.575 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Jero3
Yo probé el VDSL

Ok, sigo a la espera...

Mensaje 26 de 46
379 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

Casi tres meses después sigo sin poder disfrutar de un servicio que precisamente barato no es, y sin novedades ni solución al respecto.

Mensaje 27 de 46
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

De forma sincera lamentamos las molestias y la tardanza que esta incidencia está tomando, pero nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible por resolverlo.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

Seguimos al pendiente de tu incidencia, podrías indicarnos si ¿Puedes actualizar nuevamente la APP? de ser así indícanos la versión.

 

Quedamos atentos.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
338 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La versión que tengo actualizada es la 2.3.1. 

Mensaje 30 de 46
330 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

Y sigue sin funcionar. 

Mensaje 31 de 46
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jero3 

 

Recientemente se ha realizado una actualización en la nueva versión de la app. Por favor, desinstala y vuelve a instalar la app para que se realice el cambio de versión.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
309 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

Lo he hecho, desvinculando también el dispositivo para vincularlo posteriormente, y sigue sin funcionar correctamente. Eso si, la versión que se me ha descargado e instalado es la 2.3.1.

Mensaje 33 de 46
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jero3 

 

De acuerdo, gracias por la información.  Lo reportamos a nuestros expertos tecnológicos para que continúen las comprobaciones.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
292 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

Ok, espero una rápida solución, es mucho tiempo sin poder disfrutar del servicio correctamente.

Mensaje 35 de 46
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para ayudarte. En cuanto contemos con alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

Por favor, verifica si te da la opción de actualizar la versión de Android en tu dispositivo, de ser así, te recomendamos realizar la actualización e intentar acceder nuevamente a la App de Movistar +. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
257 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

No veo la opción de actualizar Android. La que tengo actualmente es Android 9.0. Si le he dado a actualizar OTA, he vuelto a descargar la app pero sigue sin funcionar y sigue saliendo "Error en la reproducción (Cod_error: [CodigoError])". 

Mensaje 38 de 46
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

Gracias por la información aportada.

 

Trasladamos lo que nos comentas a nuestros expertos para que continúen realizando las comprobaciones sobre el fallo de la App en tu Smart TV. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
249 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 40 de 46
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jero3 

 

No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos realizando las comprobaciones y gestiones que permitan dar solución a la incidencia que se está presentando en la app de Movistar+.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
140 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL
Vale porque sigue sin funcionar correctamente.
Mensaje 42 de 46
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

No te preocupes, estamos trabajando para solventar la incidencia, cuanto antes.

 

Te iremos informando.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
79 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

Seguimos pendientes de tu caso para reportarte cualquier novedad. 

 

Saludos. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
48 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jero3 

 

Seguimos trabajando en vuestra incidencia.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
26 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

A este ritmo...

Mensaje 46 de 46
17 Visitas